lunes, 27 de diciembre de 2010

Las cosas de la vida...


Si hay algo que realmente me molesta en la vida,es la falsedad de la gente.No.No sòlo me molesta,me hiere profundamente y màs cuando se trata de gente en quienes confìo demasiado...o lo hacìa.

Odio que hagan como que està todo bien cuando se cae de maduro que no es asì.Me siento tan estùpidamente frustrada!
Me pasa por ser tan idiota.No sè en què momento de mi vida empecè a confiar en la gente.Me iba mucho mejor cuando no lo hacìa,posta.


Realmente desearìa que cierta gente me aceptara tal cual soy,y por lo que soy,pero que me aceptaran realmente.
Odio que me digan:"si,està todo bien",cuando realmente no es asì.

Cuando las personas empiezan a esquivarlo a uno con excusas pobres,luego de que uno le ha contado algo demasiado relevante y que definitivamente puede poner en peligro una amistad...es porque algo anda mal.O sea...ya era! Ni que fuera harta estùpida o ciega para no darme cuenta de las cosas....y como dijo alguien que me cae muy bien ayer:"todos tienen un secreto".....y si,es verdad,pero a veces es m
ejor ciertas cosas,no contàrselas ni a nuetro mejor amigo o amiga,en serio...hay que pensar antes de hacer ciertas cosas.

Yo,por mi parte,sè que la amistad con esa persona no se hubiese deteriorado tanto si me hubiese callado.Pero bueno....ahora ya no hay tiempo para arrepentirse....pero realmente desearìa que no diga que està todo bien porque lo ùnico que hace es lastimarme màs.Y màs una amistad de hace años.La vida jamàs es justa..Nunca.

En fin....ya me descarguè un poco,aunque no lo suficiente,tengo muchas ganas de llorar porque me siento realmente....no sè,lastimada tal vez.

Pero tratemos de hablar de cosas positivas....tratemos,hay mucho que festejar en la vida,y realmente,al final,uno se da cuenta de quiènes son las personas que nos quieren realmente...

Ayer habìa dormido toda la tarde y me despierto con un par de mensajes invitàndome a ir por ahì(no importa a dònde,no es relevante) y bueno,terminè aceptando,aunque no soy muy de hacer las cosas asì como que a las apuradas,tenìa una hora para levantarme,merendar,bañarme y aprontar todo..jajaj.o
sea,poco tiempo para mi,considerando que demoro media hora en bañarme jajajaja(no es chiste).

Y bueno,saliò un viaje no premeditado y la verdad...si,es cierto,cuando no se planean las cosas salen geniales.

Y la verdad es que la pasè muy bien.Este año,pese a mucha mierda que ha
habido,si realmente me pongo a hacer un balance,han sido màs las buenas cosas que han sucedido que las malas...aunque las malas,han sido realmente MALAS! Pero ya fue,nadie me quita lo bailado(ehmmmm,no es que baile mucho xDDD).

y bueno,en definitiva,fue un mini viaje genial,pese al cansancio y
al calor y el frìo(si,suena ilògico,pero en...14 o 12 horas,varìa mucho el clima,crèanme,,jajja).

Gracias a este estùpido año he conocido gente genial y no me cansarè de decirlo
.Y he pasado momento geniales....y realmente he terminado de darme cuenta de algo que siempre sospechè:no me llevo con la gente de mi edad,es obvio....nunca me llevé y jamás lo haré.Me preocupa realmente,pero no me quita el sueño.Hay cosas más importantes en el mundo como para preocuparme por eso,y después de todo,la edad es sólo un número más de los tantos que debemos tener en nuestra vida...lo que importa es lo que se lleva dentro de cada uno....Y los adultos son la mayoría unos estúpidos..(yo creo q soy adulta,pero por mi edad.....lo cuál me hace recordar tanto al libro el Principito....yo espero realmente no ser un adulto como los demás,que nunca se me vaya el niño que llevo y llevamos mucho dentro...por favoor!!!! no quiero volverme una vieja amargada

.Quiero seguir siendo yo...por favor que el mundo no logre aplastarme!! que no logre tragarme viva!!!!Así puedo seguir sorprendiéndome de todo por cada pequeño detalle que descubro en la vida y en cada persona.Por cada pequeña cosa que me hace felíz!

Jaaaa,algo que recordè y habìa olvidado contarles,hoy fue el primer baño de mis chibis(cobayos).Jajaj,estaban tan graciosos dentro del agua!!! Làstima no saquè ninguna foto,tenìa miedo que terminaran enfriàndose y resfriàndose,ya que son tan delicaditos de esas cosas...mis chibis...me sacaron unas risas despuès de la mierda de esta tarde al llegar a casa...las madres deberìan tener un botòn de encendido y apagado,de rebobinar y de borrar memoria....uffff
En casa,son mis mascotas quienes me sacan la mayorìa de las veces sonrisas,los demà
s solo logran sacar lo peor de mi y algunas làgrimas de frustraciòn...
dejo algunas fotos de hoy,ayer navidad,què se yo.














No hay comentarios: