jueves, 30 de diciembre de 2010

Tangerine kisses
Y bueno...como quien dice,ya estamos pisando el 2011.
Què año tan genial este,por una parte.Algunas cosas no han sido fàciles,creànme,pero otras cosas,han sido demasiado geniales.No hay punto medio.
Hoy no sè exactamente sobre què escribir..jaja
No sè,no ando con mucha chispa,no sè si es el sueño que comienza a marearme o sòlamente algo que anda en el aire que me està intoxicando.
Hay tantas cosas en las que pensar,tantas cosas para arreglar,tantas para recordar y algunas para olvidar,al menos,hasta que llegue el momento de afrontarlas nuevamente.
Tengo muchas ganas de salir por ahì,sobre todo ir a la playa y disfrutar de viento con olor a sal o simplemente de la arena,aunque sea algo que..me desagrade un tanto.
Tengo ganas de hacer tantas cosas,pero acà estoy escribiendo...
No mucho,porque no se me ocurre nada realmente.Sòlo he estado pensando en si estoy haciendo las cosas bien o si me estoy enterrando para siempre.Bueno,yo creo que no.Confìo en que he tomado las desiciones correctas.Una nueva etapa en la vida se abre y quiero finalizar otra que me martiriza bastante.Sobre una desiciòn que tomè hace bastante tiempo atràs de la cual....con la cual no estaba tan de acuerdo y hoy me doy cuenta que mejor serà finalizar eso,para tratar de escribir un nuevo capìtulo en mi vida,del cuàl aùn no sè nada,ni siquiera si se harà realidad,ni siquiera sè si habrà un final felìz,aunque en realidad,desearìa que no llegara el final,sino,que sea un caìtulo infinito.Pero,como dice la canciòn "todo concluye al fin,nada puede escapar.Todo tiene un final,todo termina".Pero pongamos el corazòn en el futuro(aunque centràndolo en el hoy,que es maravilloso).
La foto corresponde a ...me hace recordar algo.jaja
Asì que,muy dentro de mì tiene un gran significado.Y por eso el tìtulo.
En fin.....què nos traerà el nuevo año?Ni idea.Si pudiera ver hacia el futuro,serìa bueno,aunque le quitarìa la gracia.
tengo tantas ganas de tantas cosas,pero con un abrazo....hoy...me conformo!




No hay comentarios: