domingo, 30 de enero de 2011

i get lost in the wind.....
estoy cansada de siempre escuchar las mismas mierdas....estoy cansada de serle fiel al mundo y que solo me respondan con mierda
al fin y al cabo,alguienrazonable debe de haber en el màs allà.
soy yo la equivocada? siempre?entonces a lo mejor necesito una buena bofetada de parte del mundo,para asì comprender su mediocridad.
siempre tengo que ceder ante las mismas cosas?
pues la verdad no.Ya me hartè.
Si realmente valgo la pena acà,que se demuestre.
Soy muy exigente?
tal vez...
pero todo el mundo deberìa de serlo.Despuès de todo,nadie se merece ser un agujero en el mundo,un agujero negro....a dònde todos van a parar?
no lo sè
tengo tantas cosas en la cabeza y no puedo remediarlas.
muchos miedos,muchas mierdas que han puesto en mi.
No me culpes por no ser mediocre.Lo he intentado,es solo que no va con mi filosofìa de vida.
es solo que aùn no me he dejado engañar.
Tal vez pensaste que serìa fàcil dominar mi espìritu,mi alma...tal vez mi mente.Pocos lo han logrado realmente.Pocos han logrado hacerme sentir miedo....
claro..te cuento en esa lista.Es solo que no tengo algo real a què aferrarme.Algo en lo que pueda confiar.
Què puedo tener de real para sostenerme basàndome en hechos anteriores a esto? Pues absolutamente nada.
Què puedo tener que me ayuda a alivinar mi caìda?Pues nada
una nada vacìa,llena de nadas.
solo el miedo a una patada que veo prnto se acerarà hacia mi....
y si tal vez esa sea la respuesta? y si a lo mejor no es esto lo que la vida quiera de mi?
Siempre necesito relexionar acera de todo,porque el todo nos lleva hacia una masa irregular de caos y acontecimientos que se conectan uno tras otro,sin piedad.
y yo casi creo ver el decenlase,y es penoso.
NO quiero morir interpretando este papel de loca siniestra,pero dame algo en què creer.Dame alo en què basarme,màs allà de tu placer,entonces,serè libre de creerlo o morir en el intento....
Publicar un comentario