domingo, 23 de enero de 2011

vodka time!

para cuando termine mi trago,de seguro serà muy tarde.Pero es que he estado pensando en como todo se sucede a mi alrededor y en còmo no hago nada por tratar de mejorar un poco las cosas.En ocasiones siento que me gustarìa ser alguien totalmente diferente,pero luego me doy cuenta de lo crecida que estoy y veo còmo eso es tan terriblemente imposible....y le sigo dando al vodka sòlamente porque ha de ser el ùnico que me entiende y el ùnico que comparte conmigo estas lineas.
no sè què sucede realmente,sòlo....me siento extraña...como la canciòn que he estado escuchando...y tambièn sè que tengo hambre ahora..y no.No consumo drogas,por las dudas!
solo que este se ha convertido en mi pequeño refugio.Si llevara un diario,registrarìa lo mismo solo que con claves para que nadie comprendiera.Pero la ùltima vez que tuve un diaro tenìa 11 y era tandepresivo que me daba fastidio leerlo.
Pero a quièn ha de interesarle realmente???
OH!!! vuelvo a escuchar Hanson y sigue sonando "lucy",que ha de ser la canciòn que màs trauma me ha creado ultimamente.....tal vez busque la letra traducida,aunque leyèndola ya comprendo pràcticamente todo lo que dice,asì que realmente no puedo aplicarla a mi vida...
En este momento estarìa...digo yo...deseando ser otra persona tal vez un poco màs afortunada que yo....
tal vez....tal vez sea afortunada aunque no quiera verlo....y si es?y yo soy la totalmente equivocada?y si es y no me doy cuenta y lo arruino todo? que de seguro sea lo màs probable...porque siempre arruino todo aunque haga todo lo posible por no hacerlo....sino...i no arruinara todo....no estarìa felìz???'hasta hace un tiempito estaba felìz..luego:quièn me dio otra idea para cambiar mi suerte?alguien que se cruzò y me dio ideas terribles y ahora estoy pagando el/los precio/s.
no entiendo còmo es que he sido capaz de caer e semejante engaño,porque estoy segura,es un engaño.pero eso solo suena bien en mi mente.En la mente de los demàs,yo solo soy un eco que nunca se repite...claro!!! es el colmo de un eco! apagarse de pronto....
soy un eco que jamàs se repite y que encima habla bajito!!! Por eso es que nadie me presta atenciòn!!! Pero algùn dìa hablaràn de mi...cuando tengan algo que decir,algo como:"Pobre idiota,se creyò esto o aquello"...jajaja
Serè un eco del cual se reiràn,pero què oportuno!!!!! Soy u eco chistoso! sería "chistozo" o "chistoso"????Porque por regla ortográfica las terminaciones en "ozo" Oza" van con "z"......ahora tengo duda.....
Me siento idiota escribiendo todo lo que se cruza por mi mente....todo menos algo que no podré decir porque será un secreto al menos hasta cuando cumpla los 15 años de edad...en mi tercer reencarnación....
Mañana debería despertar medio temprano,pero realmente dudo que pueda....mi amiga se enojará conmigo porque vendrá por casa y yo estaré durmiendo...aunque tal vez no.
Tal vez despierte justo a tiempo.Me siento extraña.Me siento como si alguien me hubiera robado una parte de mi..y hacía tanto no me sentía así....
y si realmente el problema soy yo?
es lo más seguro.....vos no tenés nada que ver en esto,Yo me hago demasiado la cabeza.

No hay comentarios: