miércoles, 16 de febrero de 2011

The answer is blowing in the wind.....
Asì es como son las cosas....no sè exactamente còmo.A veces quisiera tener las respuestas a todo....
sin embargo,no las tengo y eso me afecta.
Hoy no sè mucho de què hablar....
Tendrìa que haber ido a dar el examen y no fui nada...es que realmente no estaba preparada para èl..y bueno,asì se van sucediendo las cosas.
Is this burning?an eternal flameeeee.....es lo que toy escuchando ahora..jaja eternal flame.
En fin...continùo haciendo algunos cambios en el blog,ahora que sè agregarle gadgets y todas esas cosas me copè salado....
Hoy he vuelto a mirar "exterminio 1" y la verdad,me sigue causando impresiòn,aunque ya no tanto como la primera vez...tal vez estè superando mi miedo a los zombies.jajajjaa
No sè.....mañana tengo un cumple...y falta tan poquito para MI cumple <3>
Publicar un comentario