viernes, 25 de febrero de 2011

APRENDIZAJES....

Bueno,la verdad que he andado un tanto ocupada ahora que comencè a trabajar,pero bueno,me tomè un tiempito para venir por estos lados...
Han sido buenos dìas,pero un tanto agotadores...sobre todo porque he tenido que adaptar mi horario nuevamente..como cada comienzo de año lectivo...jejeje
Lo bueno es que este verano no me he traumado con las pelis de horror.jajaja
En fin,hoy poquita cosa,sòlo compartir algunas cosillas que he estado leyendo por ahì porque considero que se viene un cambio,lo estoy viendo a mi alrededor...mucha gente està comenzando a ser parte de este cambio,por tanto,es bueno seguir expandièndolo,aunque tal vez al principio no todos lo comprendan o lo acepten,pero està bueno..
El año pasado comencè leyendo un libro,que aùn lo tengo en proceso digamos...continùo leyèndolo aùn y encontrè otro de muchos años atràs que dice algo similar,sòlo que con otras palabras,tal vez por eso he decicidido comenzar a compartir algunas cosas que he ido aprendiendo y otras que tengo que aprender urgentemente!!
Tambièn el año pasado comencè a escribir una especie de diario donde solo anotaba cosas positivas que aprendìa durante el dìa o pensamientos positivos.Y quisiera compartir algunos,esperando que sirvan de inspiraciòn para alguien...
3/10/2010
"Puedo lograrlo.Sòlo debo proponèrmelo.No quiero pensamientos negativos en mi cabeza,a menos que sea para inspirarme alguna pieza ùnica,como una canciòn o un poema.Pero por lo de màs,no los necesito.No quiero cosas negativas en mi vida.No las necesito.Quiero paz,tranquilidad,alegrìa y esperanza en mi vida y en la de mi familia,a menos que ellos mismos deseen rechazarlo.No puedo obligar a nadie a pensar como yo.Pero sì puedo guiarlos,a menos que se cierren hermèticamente a mi.
Creo que hay un plan en mi vida,para mi vida y para mi y ansìo conoerlo.Quiero ser quien traiga paz y tranquilidad a mi vida y a la de los demàs,porque sè que puedo hacerlo.Quiero prosperidad para mì y para mi familia.Sè que si me lo propongo puedo lograrlo.Quiero biensestar y buena salud para mi y para quienes me rodean.Quiero abundancia y que nunca nos falte nada.Y todo esto lo quiero porque sè que lo merezco,lo merecemos y porque podemos tenerlo".
Y como dice mi madre,"GP porque ya lo tengo".Si,si,de tanto escuchar las palabras de mamà,alguna debe quedarme en mente....
"Yo soy el amo de mis pensamientos"(El secreto-Rhonda Byrne)
"Todo lo que esperamos,bueno o malo,consciente o inconsciente,ayudamos a traerlo a la existencia.Nuestra oraciòn es una energìa o poder que emana de nosotros en todas direcciones.En la mayorìa de la gente,que piensa de maneras comunes,este poder es muy dèbil y contradictorio.Pero en otros,que parecen lograr mucho en la vida y que son muy creativos y exitosos,este campo de energìa es fuerte,aunque en general todavìa es inconsciente"(La undècima revelaciòn-James Redfield).
Si todos comenzamos a comprenderlo y a llevarlo a cabo,obviamente habrà un cambio....

No hay comentarios: