sábado, 5 de febrero de 2011

Como perlas tus ojos.....

Bueno,no sè si les habrè contado antes,pero,una de mis grandes aficciones ha sido desde hace...tal vez unos 13 años atràs,la moda.Comencè como broma haciendo algunos dibujos y luego,a inventar vestimentas...y hoy en dìa unos de mis hobbies es hacer ropa y accesorios.
Generalmente me hago yo muchas de las cosas que tengo,de hecho,la culpa de que mi ropero reboze de ropa es el hecho de que me paso haciendo mucha...la mayorìa.
Pero,como a toda mujer,a mi tambièn me gusta de vez en cuando,regalarme algunas cosillas,ya que nadie lo hace... ¬¬''

Y asì es que....ayer andaba en la vuelta por la ciudad y vi un collar de perlas(que no son verdaderas,claro),pero estaba muy lindo,pero hoy continuè buscando por todas partes algùn otro modelo y terminè consiguiendo,no sòlo ese collar sino tambièn alguno que otro accesorio.Por ejemplo,este hermoso prendedor con forma de Bùho...lo vi y simplemente me dijo:"llevame"!!!!
jajajaj




Y bueno,esta otra foto de aquì abajo es sòlo una de las tantas que saco por dìa...si.Creo que no hay un sòlo dìa en mi vida que no saque una fotografìa...les habìa contado ya que eso era algo que me gusta mucho,no?



Y...aquì les va una foto del famoso collar de "perlas" por el cual me recorrì la ciudad entera yterminè dando con èl,que al final,es mucho màs lindo que el otro que habìa visto.





Y esto otro es un charm,que encontrè en el mismo lugar donde me comprè el prendedor.Generalmente no suelo usar ni collares ni pulseras,pero,este ha valido la pena!




Y para estar un poco màs a juego,en ese mismo lugar conseguì este anillote,que me gustò mucho y aparte como que va a tono con el collar!



En fin...ahora me voy a preparar mi disfraz para mañana,ya que,si todo sale como lo planeado,haremos una pequeña fiesta de disfraces!!
Serà como un halloween,pero en pleno febrero.jajajajaj




Con esto me despido,por hoy no tengo mucho para contar..bueno,en realidad si,podrìa estar escribiendo durante horas,pero lo reservarè para la semana pròxima..y digo semana pròxima porque dudo que pueda actualizar esto antes!
Salud!

































Publicar un comentario