domingo, 27 de febrero de 2011

GUILTY....???(Culpable...???)

MMMMM,tantas cosas en què pensar hoy...Balancear un poco a ver si se logra el equilibrio...Todos los dìas tienen su positivo y su negativo.
He estado pensando y sacando conclusiones ùltimamente,(con pruebas de base,claro).
Bueno,por un lado(empecemos por lo positivo que es lo que màs cuenta.No quiere decir esto que lo negativo no cuente,pero de ninguna manera pesa màs que lo positivo)....por un lado...me olvidè con què iba a empezar...
Supongo que lo positivo del dìa ha sido el diàlogo cara a cara con una persona en donde...me sentì hablando bastante fluidamente y còmoda,como no me siento nunca con nadie pràcticamente.Supongo que hace bien hablar las cosas frente a frente e intentar esclarecer un poco las situaciones de la vida cotidiana llegando a un consenso entre actores de esa vida.
Otra cosa positiva..bueno logrè ponerme al dìa con la tarea de ayer.Jajaja
bueno,podrìa decir tantas cosas positivas que escribirìa todo un diario,pero no tengo tiempo,necesito ir a dormir.Sì subrrayar que me siento bien,contenta porque tengo a una personita especial a mi lado que alegra mis dìas. :3
Pero aùn asì,hay muchas cosas en què pensar...y supongo que aquì vendrìa lo negativo.
La primera vez,creì que me habìa equivocado sobre el concepto de alguien,asì que...uno va juntando ciertas "pruebas" que den indicio para refutar o terminar de comprobar una idea,duda,pensamiento.La segunda vez tambaleè grosamente sobre el concepto de esa persona porque no podìa creer esa actitud,pero bueno,digamos que no lo pasè por alto ya que lo tuve en cuenta,pero no me quitaba el sueño.Ya la tercera vez,el tambaleo se convirtiò en tropezòn y golpe.Aùn asì,me levantè y creì que volvìa a equivocarme.Otra vez tenìa un concepto erroneo,necesitaba pensar las cosas,aclararlas.Pensè que tendrìa que disculparme si estaba tan equivocada.Pero,finalmente,viendo que las pruebas,evidencias o como se le llamen,definitivamente dejaban a un "culpable" clarìsimo,terminè por decir la verdad y nada màs que la verdad.Grave error el mìo,ya que nuevamente olvidè que cuando uno dice la verdad a alguien,suelen ofenderse.Obviamente porque no dan el brazo a torcer,comportamiento de gente orgullosa y obstinada.Pero bueno,tal vez hasta a mi me pase.Pero,aùn no es eso lo que me decepciona.En realidad lo que decepciona es còmo alguien,por querer salvarse,termina hundièndose màs quedando en completo descubierto de aquello que querìa tapar a toda costa.Y bueno,es el caso de "no aclares que oscurece"....
Y tambièn se ha presentado el caso de "ves la paja en el ojo del otro,pero no vez la que hay en el tuyo" y "se queja el muerto del degollado"....hoy reordaba esas frases con mi cosita(pero era referente a otro tema),aunque caì en seguida que perfectamente se adaptaba a esto.En fin.Gente tan hipòcrita en el camino como para decirte "haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago".
Nada nuevo bajo el Sol.Màs de lo mismo.Regalarìa originalidad,pero como escasea,no se puede andar regalando.
Què nos deja como enseñanza esto?(y aquì iene lo positivo de lo negativo:La enseñanza o moraleja)..pues,que no se puede andar por el mundo diciendole a los demàs que hagan una cosa cuando uno hace totalmente lo contrario.No hay justificaciòn que valga.Ya era.La enseñanza es:tratar de no ser hipòcrita.Yo lo intentarè con màs fuerza cada dìa,sin embargo,habrà personas que lo seguiràn haciendo,asì que,si conocès a una,siempre habrà pruebas donde se note la contradicciòn entre lo que se dice y se hace.Lamentable tener que llegar a recopilar esas pruebas para que la persona las vea y se de cuenta.Màs lamentable que la gente se queje porque no se les dice las cosas en la cara,pero cuando se las dies,se enojan.Y bueno.....todos terminamos de madurar algùn dìa.Hasta yo lo harè.Mientras tanto,seguirè aprendiendo.Despuès de todo,me doy cuenta que terminè con màs cosas positivas que negativas.Eso està bueno.
Por cierto,despuès de todo no era yo la culpable,pero eso sucede en ocasiones cuando hay gente que le gusta meter mano y mover los hilitos.Suerte que como actor de la vida,uno tiene la posibilidad de arreglar sus propios hilos aunque otros metan mano.La manipulaciòn està buena,pero consiste en que el otro no se de cuenta.A veces,continùo pensando en eso.Ya muchos se han dado cuenta.(y obviamente no he tenido nada que ver.No estoy aquì para eso.Demasiado trabajo lleva, y yo tengo poco tiempo para vanalidades).Los cìrculos de la vida se cierran y las cosas en las mentes de las personas,por màs lentas que sean,terminan de cerrar tambièn.Cada uno con su tiempo,pero todos llegan a ver "las cosas como son".
Publicar un comentario