viernes, 18 de febrero de 2011

¿què hace la gente en invierno?


No sabìa què tìtulo poner,porque esta canciòn que escribì la tengo sin tìtulo aùn....asì que...ahì puse eso que es cualquier bolazo.... a ver.....



Cuando la vida comienza a ponerse extraña
y empiezas a preguntarte por què.
Ahì desearìa saberlo todo.
Cuando el silencio se hace eterno y
cae la noche y comprendes que
la soledad es para seimpre...
ahì deseo que estès.

Junto a mi.Cerca del peligro pero
con toda la calma.
Junto a mi,al borde del delirio
pero a salvo de la cordura de los estùpidos.

Ahì viene el fantasma del olvido
y de todas las maneras posibles lo ahuyento.
Necesito que te quedes ahì.
Cuando ya no quede nada màs en mi alma
y mi corazòn luzca intacto pero putrefacto,
ahì necesito que estès.

En el silencio de la noche llena
de agujeros de soledad.Ahì.
Te necesito ahì.
La soledad no es para los estùpidos.
Publicar un comentario