jueves, 17 de febrero de 2011

Yo querìa Una flor.....................(algo que he escrito hoy,espero les guste)



Yo solo necesitaba una flor
que alegrara mi jardìn.
Pero el ciclo de la vida
ha sido feroz.
Ha marchitado a la flor,
ha marchitado a mi corazòn.

El tiempo,traidor de quienes esperan.
El tiempo,amigo de quienes
quieren ver la cruda reaalidad,
aunque duela.

Yo plantè semillas en mi jardìn,
las reguè,les hablè,las concentì.
El agua y el Sol se encargaron
de hacerlas florecer.

Con el tiempo vino el viento,
el temporal,los truenos,la lluvia.
Algunas flores perecieron.
Pocas se quedaron a mi lado,
pero yo ya no era felìz.

El tiempo sòlo es amigo de quienes
saben utilizarlo.
Las flores...las flores solo se
marchitan con el tiempo.....



Laura O.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las amigas no somos flores, somos rocas... Rocas para construir, para ayudarnos a tirar barreras... La amistad verdadera es de piedra, porque no hay tormenta que la marchite... Sos mi amiga desde hace año... sos una de esas rocas que me hacen más fuerte... Y tb SOY TU AMIGA... NUNCA LO OLVIDES!!!
TQMMMMMMMMM mi FFFFFFF!!!
Nos vemos mañana... :)
Naty Pereira