miércoles, 9 de marzo de 2011

Cosas de la vida...

No sè.Simplemente a veces no sè....hay cosas que no sè por què son como son.
Dirìa que lo ùnico que me hace infelìz en la vida,son mis miedos tontos.En ocasiones desearìa ser una superheroìna para no temer a nada.Pero caigo en la cuenta que incluso,hasta los superhèroes sienten miedo de vez en cuando.La tàctica es no dejar que esas cosas nos afecten,pero realmente yo consigo "agarrarle la mano" a eso.Se me hace difìcil...
Por lo demàs....no tengo mucho,pero con lo que tengo soy màs que felìz....
En ocasiones desearìa que este punto de mi vida dure para el resto de mi existencia,pero,supongo que todos debemos pagar el karma....asì que si no es ahora,serà màs adelante...o tal vez ya lo paguè màs atràs...o tal vez simplemente,esta sea mi ùltima vez sobre la tierra.Tal vez ya saldè mi cuenta.Me pongo a pensar que,si todos tenemos que reencarnar varias veces(no recuerdo el nùmero) para "ascender",entonces,ha de ser que por naturaleza,el humano es malo.Obviamente,en algùn momento de sus reencarnaciones,el alma madura y se da cuenta que no es lo mejor serlo..entonces,terminan de pagar su karma y viven finalmente su ùltima vida en paz..
Ojalà y coincidieramos todos,(en la misma vida,en la misma generaciòn)...coincidièramos todos con el alma ya limpia,purificada,en paz...asì no habrìa buenos y malos...Simplemente habrìa buenos,y el mundo serìa sencillamente,un lugar mejor.A veces tengo esperanza en la humanidad.Tengo esperanza de cambios.De cambios que sean buenos para todos,de cambios que finalmente nos den igualdad,binestar,felicidad y armonìa para nosotros,la naturaleza y toda la Tierra.Tan difìcil no debe ser.Asì como alguna vez todos los planetas coinciden,pese a tener diferentes òrbitas,en quedar alineados...tal vez nosotros tambièn podamos coincidir en bondad...Tal vez.
La esperanza no sòlo mueve montañas,sino que ademàs,es lo ùltimo que se pierde.y por suerte aùn tengo de sobra....
Publicar un comentario