jueves, 3 de marzo de 2011

Glitter

uffffffffffffffffff
Hoy sì que vengo cansada!!!Aùn asì me quise dar una vuelta por estos lados para dejar alguna bobada mìa escrita por acà..primero voy en busca de un cigarro....No fumen.hace mal a la salud..."haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago"...otro tìpico caso..jaja
Mamà:prometo comprarte una caja de cigarrillos mañana para devolverte los que te he robado... :D
Bueno,no sè...los viajes me dan màs tiempo ara retraerme en mis pensamientos y seguir siempre sacando conclusiones no apresuradas.
El otro dìa venìa pensando algo sobre las metas y los sueños de las personas.Creo en cierto sentido,que una de las gracias de la vida,es poder soñar y querer lograr las metas que uno se propone en la vida.Fuera de eso,si no tienes nada de eso...debe ser una vida un tanto vacìa.La vida se debe alimentar de sueños y esperanzas creo yo.Esas pequeñas cosas por las cuales nos levantamos dìa a dìa.Sea en el aspecto de la vida que ustedes quieran:familia,amor,trabajo....etc etc.
Hoy venìa mirando por la ventanilla del bus,contemplando los lindos paisajes de os alrededores de la ciudad.Pensar que siempre me quejo de esta ciudad "porque es una porquerìa",pero en realidad termino cayendo en cuenta que,no es que la ciudad "apeste",el problema es la gente que vive acà.Claro que no toda,aùn algunas puedo rescatar.Pero parece bastante difìcil poder hacerlo...
Venìa pensando en que,cuando sea mayor,quiero tener una casa entre las sierras,bien lejos del barullo y de toda la poluciòn.Lejos de la contaminaciòn sonora de la ciudad.Pensar que hace un par de años atràs,juraba que por nada del mundo cambiaba Montevideo,que querìa volver,que odiaba esta ciudad,que darìa lo que fuera por volver a la capital.Hoy,Montevideo me sigue gustando.Siempre serà MI ciudad.Pero ya veo el panorama de manera distinta.Serà que con los años,algunos comienzan a querer encontrar un rinconcito donde haya paz para la salud mental y espiritual de uno.Un lugar que no estè contaminado por la gente y sus idioteces.Pero da tanta làstima!!! No sea que uno termine contaminando ese lugarcito tambièn con vicios y cosas extrañas.pero sì.Quisiera mi casita entre las sierras para retirarme a pensar,descansar,leer,contemplar mejor el cielo que me cae encima,las estrellas,los amaneceres,los atardeceres.Escuchar a los grillos y a las ranas cantar por las noches.Treparse a un àrbol...tantas cosas que sòlo la naturaleza nos brindarìa porque el humano no puede de ninguna manera,darnos tanta belleza junta.Sòlo la naturaleza lo logra.Lo ha hecho siempre.El ùnico detalle es que viviendo a la velocidad de la ciudad,es bastante difìcil tomarse un tiempo para observar mejor alrededor.
Uno PUEDE,sòlo que a veces,no quiere,porque aparentemente hay cosas màs importantes que hacer antes.....me da tanta pena y a la vez alegrìa,de solo pensar en que ese momento llegarà cuando màs lo necesite!

No hay comentarios: