sábado, 19 de marzo de 2011

PeRfeCt

No.No puedo pedirle a nadie que sea una persona perfecta para mi,porque lo que es perfecciòn para mi,de seguro es desastre para otros y al revès....
No.No puedo pedir que sientan como yo siento,porque lo que yo siento....puede ser Nada para los otros....
Pero tampoco puedo ni quiero verme,otra vez envuelta en esta situaciòn de vacìo que jurè no dejarìa que nadie me hiciera sentir otra vez.Què estoy haciendo?Aparte de joderme a mì misma,nada creo....Aparte de exijir algo que tal vez ni yo pueda cumplir...nada,creo.
No puedo permitirme otra vez estar asì.Ya lo habìa superado,pero siempre parecen repetirse las historias en las vidas de las personas.Hacìa bastante no dejaba caer làgrimas de dolor por alguien,me lo habìa jurado,pero suelo ser tan imbècil que yo misma me las busco.Yo misma y mis fantasmas,mi orgullo,mi delirio y mi miedo e inseguridad.
Por eso necesito a alguien con toda la seguridad del mundo para que me salve de esos fantasmas que me persiguen todo el tiempo.
Y tengo tanto miedo...ahora màs que nunca porque he sido y siempre serè la misma imbècil.NO cambio más.No aprendo más.Ni aunque reencarne mil veces para aprender.NO.Yo no aprendo.Ya no hay cura.
Pero hoy me duele demasiado.
Sin señales,ni siquiera de humo....supongo que deberé aceptar el silencio y terminar,como siempre,en medio de él.Sólo que esta vez,es totalmente comprensible....
Publicar un comentario