jueves, 10 de marzo de 2011

A veces.....

A veces me quiero.Porque quiero quererme,nada màs.
A veces me odio,porque siento la necesidad...
Me quiero cuando hago bien las cosas o sè o creo que las estoy haciendo bien.Cuando los resultados obtenidos no son nocivos ni para mì ni para nadie.Cuando logro respetar a los demàs.Cuando logro algo que tanto ansiaba sin perjudicar a nadie....
Otras veces logro cosas que no quiero y que llegan a mi por rebote o desiciòn ajena...entonces a veces no sè ni si me quiero,ni si me odio...
Y a veces me odio...
Cuando no logro cumlir metas debido a mi no-voluntad.Cuando no logro hacer sentir bien a alguien aunque lo intente.Cuando me quedo sin nada que decir...sin palabras que hagan sentir bien a los demàs...sè que a veces no hay palabras para decir..a veces un simple abrazo es lo mejor que uno puede dar y me odio por no ser capaz de abrazar a alguien en esas ocasiones.
Y yo que aprendì a abrazar hace tan poco!!! Aprendì a decir "te quiero" hace tan tan poco...eso se lo debo a mis alumnos,que tan pequeñitos,me enseñaron a demostrar cariño sin que me da pena,ni miedo al rechazo.
Pero,aùn con las personas grandes me da ese miedo y entonces,me vuelvo incapaz de demostrar nada y me odio.Me odio por no demostrar lo que siento.
Me odio por ser incapaz de articular las palabras a tiempo para decirlas en todos los casos.Sean buenas o sean malas.
A veces me odio por no aprovechar el tiempo contigo.El tiempo!!!! Justo el tiempo,que suele ser tan escaso!!! Porque la vida es un suspiro.Hoy estamos,mañana ya no.Me odio por no poder decirte tantas cosas,por ser tan incapaz de demostrar lo que siente mi corazòn,por ser tan bruta....Por perder el poco tiempo que tengo a tu lado y no aprovecharlo como debiera ser!
A veces me quiero....a veces me odio y a veces....a veces simplemente vuelo!

No hay comentarios: