domingo, 20 de marzo de 2011

"Votre amour"(Tu amor).



Tu amor es como algo etèreo.

Es como el aire,no se ve

pero se sabe que està ahì.

Tu amor es como la primavera,

llega a florecer mi jardìn.


Tu amor es la nada para el resto del mundo.

Yo,sin embargo,si no lo tengo,morirè.

Tu amor es un dulce sueño que jamàs soñè.

Una brisa fresca en medio del infieno.

Una brisa fresca en medio del infieno.


-Y yo que pensè que finalmente

me habìa vuelto una piedra.

Ahora entiendo que màs que piedra

Soy simplemente un lago donde me hundo.

Soy simplemente un lago donde me hundo.


Tu amor tal vez no sea perfecto

pero para mì,es lo que un tesoro es para un pirata.

No puedo imaginar regresar a casa

sin saber que mañana no verè tu sonrisa.

Sin saber que mañana no verè tu sonrisa.


-Y yo que pensè que finalmente

me habìa vuelto intocable.

Ahora entiendo que màs que intocable

soy simplemente algo que respira.

Soy simplemente algo que respira por tì.


Tu amor,quizàs,no sea comparable a otros.

Para mì,es sòlo ùnico entre un millòn.

Tu amor,algo que nunca imaginè,pero,

Tu amor es el tesoro que siempre añorè.

Tu amor es el tesoro que siempre añorè.

No hay comentarios: