sábado, 9 de abril de 2011

Desvariando un poco.....

ufffff
Què noche!
Por un lado linda,porque fui a ver a una buena Banda en vivo,làstima....LÀSTIMA....que tocaron tan pocos temas de los que querìa escuchar...Igual,muy bueno.Vale la pena ir a verla....
Por otro lado,no encarò nada ya que mi estòmago me estuvo martirizando toda la noche...Yo sè que algùn dìa voy a morir y sin dudas,serà a causa de mi estòmago.Espero no sea pronto.jajaja
Y por otro lado,en algùn momento no encarò nada a causa de ....fantasmas?celos? no sè.Pero no encarò.Ahora,yo me cuestiono muchas cosas siempre y ojalà y me dieran respuestas certeras,pero que estè yo consciente de que son respuestas verdaderas.Porque nunca sè.Porque ya desconfìo tanto de la gente que ni siquiera confìo en mì misma,que tambièn soy gente,supongo.Extraterrestre no soy....a menos que estemos de acuerdo con la teorìa extraterrestre del origen del mundo...pera! No es una Ley ya?.....mmmmm,no,no sè.Mejor no hablemos de ciencias naturales ahora o me voy de las ramas.
Yo me pregunto....yo me pregunto,para què sirven las guerras?....vos estàs tan frìa,como la nieva a tu alrededor,vos estàs tan blanca...y ya no sè què hacer(8)....
Sigo llèndome por las ramas....si,yo me preguntaba....por què carajo es neesario meter a alguien en el medio siempre....eso mismo.Eso mismo me preguntè en algùn momento de la noche en que como siempre quise hacer algo y me dijeron que alguien podìa hacerlo por mì.Pero,por què dejar que haga algo alguien en un rol que es el mìo¿?porque soy mujer?pfffffffffffffff
No,no es excusa.Porque otras veces nada tenìa que ver el que fuera mujer o no y sin embargo,se las ha ingeniado para que ese alguien haga cosas que yo iba a hacer.No me molestarìa en otro momento,pero sì cuando soy yo la que lo quiero hacer y siempre,siempre "ese alguien lo puede hacer" "vos no"........Al fin y al cabo,me siento un cero a la izquierda...serà que lo soy?O mi mente juega todo el tiempo a torturarme con cosas que no son?Y aunque sean o no,es molesto igual querer hacer algo por alguien,pero que siempre elijan a otra persona en mi lugar! SHIT!!!! Hasta cuàndo,joder?Me da por el reverendo forro de las pelotas! Pero,evidentemente no soy clara....o me toman el pelo todo el tiempo....

No hay comentarios: