viernes, 29 de abril de 2011

NO "CABO" EN NINGÙN LADO...

Extraño es el idioma español.Extraño no.Complejo.
Pensar que en inglès es mucho màs sencillo decir las cosas y hasta una palabra puede tener varios significados.
¿usaràn menos palabras que nosotros?
Conjùgueme el verbo "caber" en presente....
yo cabo
tù cabes
èl/ella cabe
nos.cabemos
vos. cabèis
ellos caben
Es "yo quepo" no?¿por què no puede ser "yo cabo"? serìa màs simple y no nos complicarìamos tanto.
La cuestiòn es que no quepo en ningùn lado.Y no es porque sea grande de cuerpo...no sè por què es.
todo el mundo parece pertenecer a alguna etnia,religiòn,partido polìtico,a favor o en contra del aborto,o a alguna tribu urbana.
Analicemos:
Etnia????
Religiòn???? He probado un par y no me han gustado.Es siempre lo mismo.
Partido polìtico: pfffffffff... no creo en esas cosas.
Como la canciòn de La Renga: "no me interesa ningùn tipo de polìtica,ni el demòcrata ni el fascista....ni siquiera anarquista".....
Serà que soy rebelde?
Mi madre siempre me lo dijo.tal vez por eso sea la oveja negra de la familia...y hasta de cualquier grupo al que quiera pertenecer.
ni siquiera me puedo considerar dentro del grupo "magisterial" porque realmente no comparto nada y ni siquiera me gusta decir que soy maestra.
estoy dentro del grupo por el tìtulo que me avala como tal y mi trabajo,pero convengamos que me aparto mucho de eso.
a favor o en contra del aborto: totalmente neutra.apoyo los motivos de "a favor",pero tambièn veo que hay muchas "contras", como terminar con una vida humana.Y no me digan que los fetos no sienten nada porque desde el momento en que son concebidos,son SERES VIVOS,por tanto,cumplen con las caracterìsticas de èstos.
y en cuanto a tribus urbanas....
gòticos:no me aceptarìan porque no visto lo suficientemente parecido a un gòtico.y ahì vemos cuan "posers" son algunos(no sè si hoy existan gòticos posta,en Uruguay,seguro que no),porque si bien en escencia mi pensamiento en general, se parece bastante,no vengo con el combo "goth" como para ser aceptada ahì.
Dark: no soy lo suficientemente desconformista con todo el mundo ni tan "oscura" como para llenar esas expectativas.
Creo que los gòticos solo se juntan con gòticos,y los darks...pues directamente no se juntan con nadie porque odian a todos xDDDDD(sin ofender...es meramente caricaturezco).
Emo: no soy lo suficientemente deprimida,ni tan llorona,ni suicida(y me ahorrarè el resto de los coments sobre èstos extraños individuos).
Hippie: ni lo suficientemente pacifista,ni fumadora de marihuana como para serlo.Ademàs,estoy a favor de la higiene personal,jabones y desodorantes.
Ecologista: ni siquiera reciclo.no puedo meterme ahì aunque lo he intentado.
tampoco vegetariana,siempre termino sucumbiendo a los placeres de la carne,aunque me siento mal cada vez que como carne.Me remuerde la conciencia.Por tanto tampoco puedo entrar en "vegana".
Plancha:pffffff.ni cerca.Gracias a Zeus y sus manzanas coloradas.¿comìa manzanas coloradas Zeus?¿o verdes?
Punk: imposible.Ni escucho tanto punk.Y como he dicho en otras ocasiones en diferentes conversaciones,no creo que hayan tantos verdaderos punks.Deben estar medio en extinciòn.Punk era Sid Vicius....no los tontos de Blink 181 o Godd Charlotte,pfffffff.Son unos "mantecas" esos....
Podrìa incluirme entre los metaleros,pero tampoco me dedico a escuchar exclusivamente metal,si bien es el gènero al que màs atenciòn le presto.
Flogger: aùn no se me ha volado tanto la cabeza.
Cheta:ìdem a lo anterior.Tampoco tengo con què.
Skinhead: ni facha,ni anti(como sea que se llamen)."No soy racista,odio a todos por igual".jajaja
Tampoco soy neo-nazi.Si bien Hitler fue todo un genio estratega,convengamos que el pobre perdiò un poco la cabeza....
Feminista:mmmm.Comparto ideas,pero no puedo despegarme de ciertos pensamientos machista inculcados por la sociedad.
Y tampoco podrìa incluirme en el gènero de "gente normal",porque,deduzcamos...¿què es "normal"? Para todos es diferente lo "normal".Asì que tampoco entro.
Entonces:¿dònde coños quepo?
pues,soy como un cero al costado.
intento pasar desapercibida y asi parece que he pasado mi vida.Aunque caigo en la realidad de que todo el mundo sabe de mi existencia.
¿Para què me esforcè durante tantos años para no ser vista?
Aunque en ocasiones siento que nadie me tiene en cuenta...tal vez pertenezca al grupo de los "invisibles".....o al grupo de los "vidrio"...son "invisibles" pero estàn ahì.
Cuando hay que culpar a alguien,los dedos me acusan,pero a la hora de reconocer algo bueno....cri cri.
¿o serà que yo solita me excluyo de todos los grupos?
Ni idea.Trato de que no me quite el sueño.No quiero ser vista,pero tampoco me gusta que me ignoren tanto......shit! Mujeres!!! ¿quièn nos comprenderà?...

No hay comentarios: