martes, 19 de abril de 2011

Un post serio para despedir la noche...

este post es para hablar en serio y decirles algo sobre la cruda realidad de viajar en COOM.
Relativo al post anterior "The trip of my life" o algo así....
Sólo quería decirles que,se han hecho varias denuncias donde se comunicaba al Ministerio de Transporte sobre las cosas que ocurren y sobre cómo viajamos los que viajamos en COOM.
Y el resultado ha sido......NADA.No han hecho nada.Así que si eres del Ministerio de Transporte y no eres un corrupto,haz algo.O van a esperar a que suceda una tragedia para actuar?
A veces hemos viajado en ómnibus que ni siquiera tienen frenos por esa ruta que es PELIGROSA, debido a la cantidad de curvas que tiene.Alguien tiene que poder hacer algo para detener esto.Piensen:podría algún día viajar algunos de sus familiares y que ocurra una tragedia.No sólo viajan quienes van a trabajar,también viajan madres con sus hijos,o niños que tienen que tomar el bus para ir a la escuela.Si algún día sucede algo grave(como sucedió la otra vez,hace poco),ya va a ser demasiado tarde.....se dejan estar o aceptan coimas o qué carajo?No entiendo.Un bus así no puede circular.Si se sabe a ciencia cierta que lo único bien que tienen esos coches,son sus neumáticos....hasta cuándo? somos uruguayos.Acá nada tiene solución...

No hay comentarios: