domingo, 5 de junio de 2011

dìas extensos...horas erradas....

Tengo ganas de escribir aunque no sè bien què.
Podrìa empezar por hoy...si,hoy.Fue un dìa muy genial.Aunque me pareciò que el tiempo se pasò muy rapido.Dicen, que cuando uno pasa bien,el tiempo vuela.Probablemente sea verdad,porque mi dìa volò exageradamente hoy.Pasè genial.Pero se me escapò como se escapa el agua de las manos.
En fin....no sè.....esta semana va a ser un tanto tediosa.Ahì si que creo que el tiempo no pasarà màs.Desearìa tener un reloj donde pueda apurar las horas cuando quiera,y retrasarlas cuando se me antoje.Asì serìa màs simple pasar algunos dìas y algunos momentos determinados.Detenerme sòlo en los buenos.El tiempo es muy tirano con la gente.Juega en nuestras mente el papel de verdugo en ocasiones.
A veces nos mima y a veces nos destruye.
Esta semana seguramente me destruirà,pero bueno,son cosas que asì pasan y hay que aguantarse pancha.jajaja
Ayer,por la noche,tambièn la he pasado genial.Fuimos para la casa de una amiga y estuvimos paveando largo rato.Extraño a veces las noches asì,de reuniòn,de cerveza,de amistad,de risas.El mundo gira demasiado rapido y parece que nos consumimos en èl.En ocasiones,hay poco tiempo para detenerse y disfrutar.
Me digo a mì misma que debo parar.Debo parar ya! Pero son tantas las cosas que tengo para hacer que parece que 24 horas de un dìa no son suficientes.Necesito parar ya! Necesito oxigenar los pulmones de una vez por todas.Me digo cada dìa que serà eso en las vacaciones.Me lo digo y me lo repito.Necesito escarbar en mi agenda por unos minutos de libertad.Tienen que estar ahì.No puede ser que me los hayan robado.Necesito tiempo de pensar,tiempo de organizar, tiempo para hacer y para disfrutar.Cuàndo fue que mi vida girò brutalmente 180º y comenzò a girar y girar sin detenerse? Ahora ni tiempo para leer me queda,cuando antes me lo tomaba tranquilamente.Ni tiempo de dibujar! Hace mucho que no me tomo horas libres para hacer un dibujo,para crear algo,para escribir algo,para cantar.Estoy necesitando eso urgente.No sè por què hace unos años me daba el tiempo para todo.Trabajaba todo el dìa y aùn asì,me rendìan las horas para hacer todo lo que querìa.En ocasiones,necesito encerrarme en casa.Yo creo que es culpa de la tecnologìa.Antes,no tenìa internet.Creo que esa es la respuesta.Serè una cyberadicta?ja
Probablemente.
Pero....solo estamos a tres semanas de las tan ansiadas vacaciones y ta.Tengo planeado renovar el cuarto,asì que lo darè vueltas por completo.Espero me quede todo bien.Oh si!!!
Tiempo.Tiempo.Tiempo.Maldito tiempo......
Publicar un comentario