sábado, 4 de junio de 2011

winter winter

què decir? Ya no sè.Si antes tenìa miedo de algo,debo admitir que ahora tengo el doble.Saber que uno es reemplazable fàcilmente no es algo que le pueda agradar a la gente.Definitivamente.
Saber que las cosas de un segundo para el otro puedan terminar,tampoco es agradable.De hecho,a veces saber,no es agradable.Pero tampoco es lindo no saber.Pero saber asì....
Hace mucho frìo.No hemos entrado en invierno,pero ya lo parece.Realmente estoy cagada de frìo! helada mal! Tengo que ponerme a planificar para las clases.Esta semana va a ser dura.Madrugar toda la semanita,trabajar a doble turno.....ufffff Què pocas ganas!
Bueno,lo bueno es que tal vez venga por casa una compañera,bueno,ex compañera,y asì charlaremos un poco y nos pondremos al dìa.Esto de ser maestro es cosa de superhèroes.jajaja.Cada historias!
En fin.Tengo mucho en que pensar,mucho què hacer,mucho mucho.Pero tan poco tiempo,que me termina agobiando todo.En ocasiones,y màs ùltimamente,siento que me ahogo.Necesito 48hs de dìa para lograr todo.
Quiero actualizar blogs y me conecto y me pongo a chotear,pierdo tiempo.Mierda! tengo que empezar a controlar las entradas de internet.Lo bueno es que esta semana voy a estar tan cansada,que no voy a agarrar la computadora ni para mirarla y decirle:hola-chau.
Asì que,no esperen noticias de mi.Aunque no creo que muchos las esperen realmente.jaja,pero tengo que acariciar mi ego un rato,asì que voy a creer que sì.Hablando de ego,lo tengo que mimar un poquito,ha estado medio caìdo estos ùltimos tiempos.Y hablando de cosas que debo hacer,hace mucho que no me siento a cantar un rato.Tengo que tomarme una tarde de esta para grabar algùn video y actualizar el canal de youtube.Tambièn me han quedado videos del concierto de Tarja! u.u Y tambièn tengo pendiente la entrada especial al blog sobre ese concierto que nunca màs pintò.Què bosta! Muchas cosas pendientes.Debo ponerme a producir ropa y accesorios,tengo miles de "materia prima" pero està todo estancado hace mucho.Al principio era porque la màquina era a pedal,ahora que tiene motor es porque no me dan las bolas para enchufarla,cortar telas,probar!! OMG y hablando de eso,estoy necesitando un fucking maniquì,pero salen tanto!!! Y en los remates no hay.Habrà algùn alma piadosa que tenga alguno para vender y que no cueste un ojo de la cara?Soy principiante,Cuando tenga màs capital,tal vez me pueda comprar uno de esos que estàn geniales.jaja
Por meta, me he fijado,a màs tardar,en 2 años,abrir mi propio negocio.Tengo que invertir,eso es lo complicado para mi.Abrirè mi negocio y los matarè a todos.jaja No es que sea competitiva,ojo.Pero harè un monstruo y se los comerà,se los comerà.jaja.Si algo he aprendido en la vida,es a tener altas expectatias.Es como funciona.Algùn dìa yo tendrè una marca que serà famosa.Es cuestiòn de quererlo.Algùn dìa estudiarè diseño y sabrè mucho.Algùn dìa.Pero hay tiempo aùn,porque aùn no es el momento.Me queda mucho por aprender.Sobre todo,en el tema de administrarme.Pero ya tengo todo planeado:abrir el taller de confecciòn,mi mamà serà la jefa del taller asì descansa su columna y no cose màs(aunque ya me ha dicho que no quisiera ser encargada de nada,pero al final la convencerè),mi mejor amiga me llevarà las cuentas,si acepta,por supuesto,porque yo la parte econòmica no quiero ni tocarla,yo me encargarè de diseñar,elegir telas y hacer accesorios,que es lo mìo.Claro que me queda conseguir quien atienda y quien confeccione la ropa,y bien.jajjaa
soñar es gratis y a mi se me da bien,pero,sè que todo se logra con voluntad.Sueña algo,planèalo,imagina como lo quieres y comienza a trabajar en ellos.Es un proceso,pero al final,tiene sus frutos. ;)

No hay comentarios: