jueves, 21 de julio de 2011

"In the dark of night"....

Han sido extraños estos dìas.me he dado cuenta de lo mucho que estoy empezando a odiar el silencio que antes amaba tanto.Ahora se me hace insoportable.Necesito ruido,sonidos,distracciòn.Me estoy asfixiando como nunca.
Antes amaba la noche.Ahora la detesto.Me siento tan fuera de mi,tan NO-YO.Me siento extraña.
El dolor en el pecho desaparece por momentos,pero el silencio hace que vuelva.Anoche necesitè dormir con la tele encendida....nunca pude dormir asì.Ahora lo necesito.
Espero ansiosa el momento en que todo vuelva a ser como antes,pero sè que no lo serà.Es estùpido pensar que sì.Las cosas podràn mejorar,pero no seràn como antes.
Hoy,escuchè mùsica nuevamente.Pero no ha sido suficiente.
No sè ni còmo agradecer a esas personas que me han estado acompañando en estos dìas tan grises.No sè que harìa sin sus voces,sin sus risas y sin su forma de hacerme reìr a mi tambièn.
Necesito volver a mi urgente.Lo estoy intentando con todos mis fuerzas.de alguna manera lo harè posible.
Extraño a mi clase.A mis niños.Sè que no son mìos,pero en parte si.Ellos me motivan a seguir,como mucha otra gente.Necesito volver a trabajar,pero no sè si serà lo mejor por ahora.Hay mucho que necesito ordenar en mis dìas,en mi alma,en mi mente.
Y cuando llega la noche,deseo huir de ella lo màs rapido posible.Es extraño sentirme asì.Yo no era asì.
Las horas me parecen eternas,igual que la noche.El dìa,simplemente se me va,extraño,ajeno a mi.Siento que estoy viviendo en un lugar paralelo,un lugar en donde no estàs.Hoy necesitè contarte algo y me di cuenta que no podrìa como antes.Tengo que acostumbrarme a muchas cosas nuevas.Tengo que olvidarme de muchas cosas viejas.Ahora tengo que empezar de cero.Dame las fuerzas porque las necesito.Todavìa no caigo en nada.Lo acepto,acepto lo que pasa,pero no me parece real.Todo simplemente parece un mal sueño y siento la esperanza de que voy a despertar,pero se hace largo,no despierto màs.
Por momentos todo es risa y està todo bien.Pero cuando me quedo a solas,en silencio,los pensamiento vuelven a atormentarme.Es extraño.Nunca le doy tantas vueltas a un asunto.Simplemente lo olvido y punto.Pero esto me està superando.Quiero que el tiempo pase rapido,no sentirlo tanto para tener menos tiempo para pensar......

No hay comentarios: