jueves, 7 de julio de 2011

no sè,necesito desahogarme ya!

què es el cancer? Hoy les voy a contar.
Es una enfermedad del orto,sin cura aparente y definitiva aùn.Como el SIDA,o como alguna otra enfermedad que no tenga cura.
Y no sòlo es una enfermedad que afecte a la persona afectada.Saben què estoy descubriendo?Que tambièn es una enfermedad que hace el intento de enfermar a quienes rodean a la persona que lo padece.
Parece ridìculo,diràn,si no se contagia.No.Fìsicamente no se contagia.Pero en èstos ùltimos dìas me he dado cuenta como poco a poco van callendo en mi familia.Ya estàn todos cansados,todos estàn reclamando atenciòn.Alguno,porque lo padece directamente.Otros,porque indirectamente lo estàn padeciendo tambièn.Es estùpido.Còmo si se supone que en èstos momentos es cuando màs cercanos debemos estar todos para juntar fuerzas,es ridìculo que cada vez nos separemos màs.
La familia que creìa tener està dejando de ser familia.Todos gritan,todos se pelean.Todo se està agotando.Uno trata de juntar fuerzas de a cucharita,pero cuando se logra juntar la cucharita entera,se escapa como si fuera sopa.Se escurre la fuerza.y otra vez a empezar de cero.
Cualquiera que lo haya vivido de cerca,lo estè viviendo, o lo haya vivido indirectamente puede concordar.Claro que tambièn pueden opinar.Còmo se sobrelleva esto?porque a mi la vida no me lo habìa mostrado aùn,y sigue sin mostràrmelo.Ya sè.Tengo que ser positiva.Tengo que seguir tirando para adelante.Pero crèanme...hay momentos en que adelante sòlo se ve oscuridad.
Y necesito luz...para mi y mi familia,para que nos guìe en todo momento y sepamos hacia dònde caminar dando los pasos seguros...sin pisar en falso.
estoy desvariando....no sè ni què decir,pero necesitaba decir algo.Lo que està pasando sòlo lo sè yo y mi familia.Es difìcil.Sè que se puede superar.Pero Dios,danos las fuerzas para salir adelante sin que destruya lo poco de familia que queda.Danos fuerzas.
Si fuera tan fàcil decirle a mi padre que sea fuerte,que todo va a estar bien,que piense positivo...si èl pudiera salir de su negatividad,serìa màs sencillo.Vamos! que los milagros pueden ocurrir.Uno nunca puede dejar de esperar.Pero creo que èl ya no espera nada,màs que el final.Es triste ver còmo se entrega cada dìa un poquito màs.Es triste ver los ojos de un padre o de una madre llorar.es trsite ver ojos tristes,desolados.Odio ver eso en las personas.Y una insignificante yo sin voz de nada,còmo lo puede cambiar?Uno puede hacer fuerza y empujar,pero si es màs fuerte lo contrario,si la balanza puede màs del otro lado,finalmente la fuerza de uno se termina agotando.Y no es una cabeza la que tiene que cambiar.Son tres! caramba....tres cabezas negativas.No hay "secreto" que entre ahì...ni secreto,ni autoayuda,ni metafìsica...nada.Blindadas totalmente....

No hay comentarios: