jueves, 28 de julio de 2011

Today.....

Hoy....
Hoy me reintegrè a trabajar.Nada en especial en el dìa,salvo reencontrarme con mis alumnos,lo cual me hizo felìz,pero sòlo por momentos.
Anoche soñè contigo,sabìas? A veces creo que supero las cosas bien rapido y cuando me doy cuenta,en realidad no.En realidad sigo sumergida en lo mismo.
Te veìas bien en el sueño.Creo que estabas preocupado por algo.Pero aùn asì,te veìas bien.
Te extraño.
Fue difìcil llegar del trabajo hoy y tomar coraje para entrar a casa sabiendo que no ibas a estar...
Fue todo difìcil hoy.No puedo parar de pensar en tantas cosas.....
Dònde estàs? No puedo recordar què me dijiste en sueños.Volverìas hoy a decìrmelo de nuevo?
Anoche me costò mucho dormir.Otra vez el silencio està causando estragos en mi vida.Y No quise prender la TV.Y hoy tampoco lo harè...Dejarè que me invada el silencio y tratarè de esquivar algunos pensamientos.Tal vez necesite volver a dormir con la luz encendida.
Me cuesta creer tu ausencia....







No hay comentarios: