jueves, 28 de julio de 2011

Una historia sin nombre aùn.....Primera parte.

 Bueno,supongo que la noche de hoy me ha inspirado a escribir una historia.Hace muchos años que no escribo un cuento.Tal vez.....10 años.He comenzado un par de veces a escribir algo,pero nunca finalizo nada pues nada me satisface.No sè si terminarè este.Pero,de decirdir continuar con èl,lo harè en pequeñas dosis,jajaja.
Espero les guste a mis queridos lectores y lectoras.Y tal vez,si se animan,hasta puedan escribir algo y terminamos la historia entre varios...algo colectivo.Jajaj.De todas maneras,ya sè de què tratarà en caso de que lo siga.Asì que al final,en caso de continuar con èl,y en caso de que alguien se anime a escribir algo para publicar(si lo hacen,lo mandan a lauramanson7@yahoo.com.ar junto con su nombre y su paìs,y pueden incluir mail),al final,yo escribirè el FINAL del cuento.Veremos cuàntas matices salen de esto,veremos si inspira a alguien.Anìmense....jajajaja.Buenas y oscuras noches mis queridos lectores del blog,que aunque son pocos,son buenos!
Sayonara!

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Està todo muy calmo...no hay viento siquiera,tengo miedo.Una tormenta se aproxima.El aire està cargado de chispas còsmicas.Camino hacia casa por un lugar oscuro.Cada vez tengo màs miedo porque presiento que algo me acecha......Los truenos suenan a lo lejos.....algo se aproxima y es màs que una simple tormenta pasajera de verano.Yo...yo me dirijo a mi casa.Varias veces he tenido que voltear la cabeza mirando hacia atràs porque siento otros pasos que no son los mìos.Sè que hay algo màs.Puedo olerlo....parece....parece...es un olor como a humedad,como a hongos,como...no lo sè,tal vez como...a encierro.Y eso es extraño,pues humedad no hay y de todas maneras la humedad de la atmòsfera no huele asì.Ni siquiera se siente asì. Y a medida que me acerco a casa màs se siente ese olor.
Un escalofrìo recorre mi cuerpo fugàzmente.Apuro el paso porque siento màs miedo.Voy a llegar a mi casa y no habrà nadie.Mis padres estàn de vacaciones desde hace 2 semanas.Yo tambièn estoy de vacaciones,pero decidì quedarme en casa para ordenar cosas que debì haber ordenado hace tiempo atràs.Lleguè.Saco mis llaves,las introduzco en la cerradura y en ese momento...un rayo recorre el cielo y el relàmpago suena muy fuerte en mis oìdos.Me asustè y mis llaves cayeron al suelo,asì que me apresuro en recogerlas y abro la puerta cerràndola fuertemente tras de mì.Tranco y miro por la mirilla de la puerta...Nadie,no hay nadie.Sin embargo un horrible escalofrìo recorre mi espalda helando mi sangre.Ahora tengo màs miedo.Siento una presencia horrenda ahì,en mi casa,pero yo sè que no hay nadie.Ni nada.Me dirijo velozmente a encender la luz.Entonces otro trueno suena,màs fuerte aùn que el anterior y se larga a llover ferozmente.Ahora el sonido de la lluvia ensordece mis oìdos.El escalofrìo aumenta cada vez màs,como...siento como que estoy en grave peligro.Pienso que asì deben sentirse los animales de presa cuando estàn siendo acechados por su cazador...Me dirijo hacia mi habitaciòn,la precencia se hace màs fuerte,empiezo a respirar con dificultad...me invaden las nàuseas,siento que me voy a desvanecer.Dios! Tengo mucho miedo...."

-Què sucede despuès?

"Yo....yo quiero entrar a mi habitaciòn pero algo me alerta.Algo,un presentimiento me dice que no lo haga.Dios,ayùdame!...no....no me animo a abrir la puerta.Yo...simplemente,estoy temblando.Tengo la piel de gallina.Una intensa puntada me estruja el corazòn y cada vez respiro con màs dificultad.Estoy temblando de miedo..." (respira como si le faltase el aire.).
"Sè que hay algo en mi habitaciòn....abro la puerta.....oh Dios! Hace mucho frìo aquì,lo cual es extraño porque debe haber cerca de 27 grados...huele a muerte...Enciendo la luz e inmediatamente observo que la ventana està abierta.Una leve brisa tibia entra por ahì.Corro a cerrarla,no sin antes echarle una ojeada a todo el cuerto velozmente.La precencia se hace inminente aquì.Hay algo,lo sè.Dios! Me siento aturdida.Huele a encierro y humedad...es imposible,pues habìa tenido mi habitaciòn con la ventana abierta toda la tarde...entonces la cierro y volteo y....AHHHHHHHH!!!!!
Dios mìo!!!!!!" (Comienza a gritar como loca pidiendo ayuda).

-Què? Què ves? Què sucede?Melissa.....Melissa,responde!!!

(continùa gritando pidiendo auxilio).

-Melissa...Melissa...a la cuenta de tres vas a despertar,en calma,Melissa!

(Sigue gritando)

-Uno.....Melissa,escuha....Dos....Tres.Despierta!

      *******           *******

Melissa Miller habìa recurrido a mi dos meses atràs.Segùn ella, desde la extraña desapariciòn de su hermano mayor,habìa comenzado a tener horrendas pesadillas que no la dejaban dormir,al punto tal que habìan desestabilizado por completo su vida,su rutina diaria,sus sueños.
Aparentemente era una persona normal,pero lo que me llamaba màs la atenciòn,eran sus recurrentes pesadillas,producto de un trauma que,màs adelante descrubrì que no se debìa a la desapariciòn de su hermano.
Las primeras sesiones transcurrieron normalmente.Nada fuera de lo comùn.Un alma dolida nada màs,por una pèrdida.
Màs tarde sus pesadillas comenzaron a afectarla aùn màs.Ni siquiera comìa.Su madre se manifestaba preocupada cuando hablè con ella,en dos o tres ocasiones.

Ella decìa que su hija escuchaba voces,que veìa cosas.Nunca me lo contò Melissa.Y cuando se lo preguntaba,se negaba a hablar.
Entonces,sucediò la noche del 23 de febrero.Me llamò extremadamente asustada,gritando.Tratè de tranquilizarla porque no podìa entender lo que me decìa.Hasta hoy sigo sin saber exactamente què le sucediò.
Ella no lo recuerda.Asì,que con su permiso,decidì hipnotizarla.Pero cada vez se detiene justo en la misma parte.No logro saber què es lo que ve.Ella dice ver algo,pero debo detener la sesiòn siempre en la misma parte ya que ella solo grita horrorizada y no logro tranquilizarla.Hoy debe venir a verme.Espero tener algo màs.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicar un comentario