lunes, 15 de agosto de 2011

^^ A brillar mi amor...

Hoy no me iba a conectar,pero como tengo que buscar material para un trabajo,pues aprovechè a escribir algo mientras hago unas descargas.
Anoche fue una noche de mierda,no pude dormir por culpa de mi columna ¬¬''
Pese a todo,me levantè con mi mejor cara(de dormida) para encarar el dìa del mejor humor posible.Transcurriò tranquilo.Y la verdad,estoy contenta.Mucho.No sè por què,pero levantarse con el pie derecho da buenos resultados.Sin duda que sì,jajaajja.
Hoy me voy a dormir temprano.No tengo mucho sobre què escribir en realidad y ademàs tengo sueño,mucho sueño.
Te extraño mi vida <3<3<3 Eso ni el sueño me lo quita,pero hoy dormirè bien y bastante para verte mañana.
Viento a favor y todo porque le ordeno al clima que asì sea.Y seguirà siendo de esa manera porque asì lo quiero.Ya no hay cosas que puedan opacarme,que puedan hacer que deje de brillar con luz propia.No soy una Luna.Soy una estrella.Egocèntrica?No.Positiva.Nada màs.
Hay que seguir brillando.Ese es mi labor.Brillando con luz propia.Nunca con la ayuda de un Sol.

Aunque vos aumentàs mi brillo,me hacès tan felìz!!!!!! Te adoro.Como siempre.Como nunca.Te adoro.Te quiero.Te extraño :( Pero no verte ahora me dan màs ganas de verte mañana.Dicen que a veces es bueno extrañar....yo entiendo el por què.....
 Hay que seguir brillando."Vamos a brillar mi amor" .



No hay comentarios: