lunes, 1 de agosto de 2011

Increìble tù.

Es increìble que estès conmigo.
Es increìble que te quedes a mi lado aùn,
que me escuches, que me aguantes,que me mires.
Es increìble que te quedes a mi lado.
Que soportes mi caràcter, que no me ignores.
Que estès ahora, en momentos difìciles para mì.
Que me cuides. Que me hayas cuidado.Que me quieras cuidar.
Es increìble.
Es increìble que yo sea tan tonta y desperdicie tantos momentos a tu lado por mi egoìsmo o mis caprichos.
Es increìble que me quieras.
Es increìble, aùn màs, que me ames.
Es increìble, que yo haya vuelto a amar....

__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############*
____#################################*
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#

Publicar un comentario