sábado, 13 de agosto de 2011

Madness of a friday night...

Hace poco menos de un mes atràs creì que el mundo se me habìa caìdo encima.Pero por suerte,me diste las fuerzas suficientes para superarme.
Ahora,cuando el dolor quiere volver a mi,es rechazado con eficacia vaya a saber por què tipo de droga natural producida por mi organismo. Creì que iba a llorar por largo tiempo.Me equivoquè.Al final,soy màs fuerte de lo que me esperaba.Al final,no sè de dònde saco tantas fuerzas ni tanto aguante.Salì a vos.Vos me enseñaste eso.Y aunque antes lo aborrecìa,ahora te lo agradezco.Asì que nadie lograrà opacarme.Me dejaste un lugar vacìo aquì que nadie podrà rellenar,pero con los dìas la alegrìa interrumpida por unas semanas,finalmente volviò.Finalmente volvì en mi.Volvì con màs brillo interestelar que nunca.Màs loca que antes.Màs yo que ninguna otra.

"Soy yo.Lo que soy.No te gusta?No mires.
Si no te importa nada de mi,què haces aquì?Algo que decir-me?Nunca lo harìas en la cara.Mis ojos te destruirìan.Algo que decirme?
TE RETO A QUE LO HAGAS.Pero como te gusta jugar a las escondidas,sè que tu cobardìa no te lo permitirìa."

2 comentarios:

A weird thing alive* dijo...

Interesante blog...
Te sigo cariño :3
Pasate por el mio cuando quieras
Besitos

Laura O. dijo...

gracias por pasarte y por seuguirme.Anduve por tu blog,aunque como ya me tengo que ir a dormir,mañana pasarè y le dedicarè màs tiempo.Un saludo!!!