viernes, 5 de agosto de 2011

por què no es color de rosa?

No sè por què no puedo conformarme ahora.Antes todo estaba bien,pero desde hace unas semanas siento que me duele y que no me puedo curar.
Trato de sonreir al mundo y asì muestro una sonrisa que màs que mostrar alegrìa,muestra algùn tipo de sentimiento oculto,hacièndola parecer falsa,màs de lo que ya es.
Cuàndo fue que comenzò a ocurrirme esto?
Aùn hay tantas cosas hermosas de las que alegrarme en la vida,pero el vacìo me estruja por las noches.El silencio me aplasta el cràneo haciendo que me duela y que no pueda dormir bien.
Si.He tenido muchos problemas para dormir ultimamente.He tenido tantos dolores de cabeza como dìas transcurridos en estas ùltimas tres semanas.
A dònde va todo? A dònde va todo cuando se deompone? Cuando se transforma?A dònde va?
Bueno,pero ya quiero que se me quite esto.La vida sigue,el Sol seguirà saliendo,la lluvia seguirà cayendo y el mundo continuarà girando hasta el final de sus dìas.

Mi vida debe continuar y debo seguir,ahora con màs fuerzas que nunca.Por mi y por todos.Porque no tengo otra cosa màs que pueda hacer.No puedo dejar que el silencio termine consumièndome en mis pensamientos una y otra vez.Pero hay cosas que simplemente,no las puedo quitar de mi cabeza tan rapido.Pero cuànto tiempo lleva este tràmite?Cuànto màs voy a tener que intentar aguantar que se quemen mis ojos tratando de no soltar lo que me pasa?Que salga de una vez todo,o desaparezca y me deje en paz.

No hay comentarios: