jueves, 18 de agosto de 2011

vos tenès la llave...

Es cierto! Vos tenès la llave de mi corazòn,y cada dìa que pasa,agradezco que estès en mi vida.No creo en las casualidades,sòlo en las causalidades.
Cada paso que dì,cada paso que diste,todo nos llevò a que nos conocièramos.No es el destino el que te puso en mi camino.Fueron todas esas acciones que hice que hicieron que estuviera ahì,a la hora indicada,el dìa indicado.
Bienvenida sea la intuiciòn de decir:"tengo que estar ahì.No sè por què,pero tengo que ir a ese lugar".Quièn sabe.......la vida da tantas vueltas,y en esas vueltas,te tuve que encontrar.Menos mal.Apareciste en el momento justo.

A la hora indicada,el dìa indicado.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno,hoy no escribirè mucho màs.Tengo que volver a levantarme temprano u.u
Gracias por pasarse,quienes sean que se pasen....pueden dejar comentarios,asì es algo màs....no me sale la palabra...un viene y va.....tiene que ver con la matemàtica la palabra,pero no me acuerdo xDDDD
Mejor me voy a dormir...bYE



No hay comentarios: