jueves, 13 de octubre de 2011

CRAZYNESS....es lo que hace no dormir.

YO LE DOY PERMISO A LA GENTE PARA QUE SE META EN MI VIDA HASTA DONDE YO QUIERO.SI VES QUE TE ESTOY FRENANDO PARA ENTRAR,NO INSISTAS.PUEDE QUE SEA EL COMIENZO DEL FIN, aunque creo que eso ya llegò hace rato.
Me estoy cansando.Si yo me pierdo,es porque no quiero que sepan de mì.No quiero que sepas de mì.Respetà mi soledad,respetà mis desiciones,respetame.
No me gusta que me estèn preguntando cosas que no voy a decir.No preguntes.Cuando tenga algo que decirte,lo dirè.
Me gusta la gente con educaciòn y la gente con educaciòn,no se mete en donde no la llaman. 
Yo soy asì.Me insisten mucho,me voy.Un dìa de estos  voy a estar con los cables cruzados.Y creeme,no vas a querer cruzarte en mi camino.

Si....si hasta mala sueno y todo.... y no,evidentemente no es para vos,sino para vos.
 Ahora,si no es para vos,no te sentiràs identificad@ y todo seguirà normal.Pero yo me doy cuenta de las cosas....yo no serè honesta,pero vos tampoco.Por què ese afàn de controlar la vida de los demàs?Yo soy la ùnica que puede controlarme.Yo soy control.



Publicar un comentario