jueves, 27 de octubre de 2011

No puedo màs.

No puedo màs.......
Sòlo quiero volverme invisible y olvidar que existo.Sòlo quiero perderme como un fantasma.Perderme en el olvido...perderme en la nada.Perderme para siempre.

Es ovbio que hay algo que me apreta la garganta.Algo como que quiere salir.He intentado ignorar las cosas,pero ya no puedo màs.Hace tiempo me quebrè...y me està costando unir las piezas.Me està costando encontrarme aquì.Me cuesta ignorar las cosas.Nunca pude,aunque por fuera pareciera que sì.
Es ovbio que hay algo que hace que mis ojos ardan,que quemen,que sienta que se prenden fuego....
Sì...son cosas contenidas.cosas que no puedo decir porque ni yo le encuentro palabras,salvo miedo.
Tengo mucho miedo.Y no me gusta tener miedo de nada,aunque me està ganando esta sensaciòn de que voy pediendo.
De que me estoy perdiendo.
Quiero salir,quiero ser yo y no puedo.Me falta tanto tiempo y vos sos tan impaciente.
Me falta tanto.....
Me falta un abrazo que no me cuestione nada,que me comprenda,nada màs.
Por què siento que estoy hecha pedazos por dentro? Por què sigo sonriendole a la gente cuando no es lo que quiero hacer ahora?Estùpida sociedad.Estùpida gente....estoy harta.
Si pudiera me irìa para siempre...llevarìa conmigo solo lo que necesito para vivir.O tal vez no me lleve nada,asì me extingo.
Si supieras....si estuvieras en mi mente,si sintieras lo que siento,si entendieras realmente...te serìa todo tan claro,responderìa tantas preguntas que te haces y luego estarìas con tanta confusiòn como la que tengo en mi cabeza...Comprenderìas por què digo "nada",en vez de reprocharme.
Pero aùn asì no quiero que nadie se acerque.No estoy segura de dejar entrar a nadie en mi castillo aùn.Las paredes son demasiado sòlidas...me asfixio en mi propia guarida.Me afixio....me voy muriendo de a poco,dejàndo de mì sòlo una càscara que los demàs ven.Asì es màs fàcil.
Es mejor no entrar a este lugar de espantos...es mejor asì.Mi mente no es asilo para nadie cuerdo,ni para nadie loco,ni para nadie.Ni siquiera es un lugar seguro para visitar....
Publicar un comentario