domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Alguna vez sentiste còmo se rompe a pedazos tu corazòn?
¿Alguna vez te sentiste como atravesado por una mirada como si fuera un cuchillo clavàndose en tu pecho?
¿sentiste alguna vez que todo lo que hacìas no era suficiente?
¿Sentiste alguna vez el escalofrìo que produce la soledad cuando pasa a tu lado?
Es lo que siento al mirarte.Frìo.
Porque no sè còmo màs acercarme.No sè còmo hacer para que me aceptes.No sè còmo.....
Cada intento que hago,es en vano.Es como si me esforzara en hacer cosas por nadie,porque nadie las ve.
Es como estar a solas frente a un espejo,que me ve reir.Que me ve llorar.Pero que nunca es capaz de salir y consolarme.Nunca es capaz de salir y decirme que todo està bien.
Acaso alguna vez te sentiste la persona màs estùpida del mundo?
Nunca has sentido que te perforan el pecho y te arrancan el alma para desgarrarla y hacerla añicos?Nunca has sentido?
Còmo es que alguien puede no darse cuenta de cuànto lastima?Còmo es que alguien no se da cuenta de cuànto te aplasta el cràneo contra el piso una y otra vez?
Anhelo el dìa en que puedas verme.El dìa en que puedas comprenderme.El dìa que entiendas que no soy culpable de tu vida pasada.Yo soy y estoy en el ahora.Por què te empeñas en repetir conmigo la historia que viviste tù?
Has sentido alguna vez la humillaciòn de un "NO" cuando lo estabas dando todo?Has sentido còmo chocas contra el muro sintiendo que tus huesos se quiebran todos,desde el primero al ùltimo?
Y has sentido alguna vez los ojos ardiendo de làgrimas que se empujan por salir,pero las guardas para tì?
Has sentido alguna vez que aunque te digan "te quiero",tu corazòn llora en silencio,desconsolado?
Te has sentido una real mierda por ser incapaz de llegarle al corazòn de alguien?Lo has sentido?
Te has sentido desprciado y desvalorizado por alguien que amablemente te dice:"no,gracias"?Sì,es amablemente.Pero es una cuchilla que te atraviesa de lado a lado.No te has dado cuenta?
Te has sentido solo,estando en compañìa?Te has sentido incomprendido?Te has sentido herido con una sola y estùpida palabra?
Yo sì. Y sin embargo,acà estoy.Acà sigo.Acà sigo siguièndote.

No hay comentarios: