miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cofee time!

Creo que me estoy haciendo adicta al cafè....obviamente,nunca creì que fuera a decir esto...pero,asì es....me estoy haciendo adicta al cafè.
Y es que es lo ùnico que me mantiene despierta al menos por unas horas.si no fuera por el cafè,me dormirìa sentada....parada....caminando....
Ayer,caminè desde el escritorio hasta la biblioteca de la clase(2,3,4 metros como mucho),y me "quedè media dormida",porque me sentì como se siente uno cuando comienza a dormirme,como media zombie.....casi me caigo.
Me recordò al dìa que estaba en un acto y cabeceè y casi caigo de cara al piso.... u.u (Eso es tener sueño,no?).
El otro dìa,sentada en mi escritorio,mientras corregìa unos trabajos....casi caigo para un costado.
Realmente estoy cansada.Lo noto en todo.En mi manera de caminar,en la forma de hablar...en la manera en que me quedo dormida en un segundo.....shit! Creo que necesito vacaciones.
Sobre todo,para no continuar tomando cafè...antes de que se me haga un agujero enorme en mi estòmago...no deberìa tomar cafè u.u

Necesito vacaciones....porque realmente estoy cansada.Aburrida.Harta de madrugar...Harta de no tener tiempo para ver a mis amigos,a mi hermosa <3.
Harta de no tener tiempo para escribir,leer,escuchar mùsica,dibujar,diseñar,sacar fotos....todas esas cosas lindas que me gustan hacer y que me llenan el alma.....
Es eso....el vacìo que siento en parte es por la falta de tiempo para hacer esas cosas que hacen que mi alma se sienta felìz....

Estoy contando las semanas....por mi cuenta recosrtada,quedan tres semanas.Pero si voy a contar en serio(aùn sin contar esta semana),quedan 6....6 semanas!!!! No,no,me quedo con el sistema corto de contar.Quedan tres.Y luego de esas tres un ùltimo empujoncito y ya està....
La ùltima semana,si no he muerto de sueño aùn,la dedicarè para vagar por las playas fernandinas y sacar fotos...siempre y cuando no estè muriendo mucho de sueño...
Bueno,queridos lectores,debo irme.Estoy de escapada aquì.deberìa estar trabajando...jejeje.Muchos nùmeros,mucho sueño y mucha ansiedad.Morirè de stress.jajajja.Si el cafè no me mata antes...o el sueño...quien sabe....
Publicar un comentario