lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva...

Cuenta regresiva para las vacaciones....28 dìas para que termine la tortura!!!
No màs aguantar ciertas cosas que estoy harta de aguantar en la escuela.Al fin!
28 dìas para las vacaciones....
28 dìas para dormir al menos,6 horas.
28 dìas para ver el sol.
28 dìas para guardar todos los papeles en una caja y no verlos hasta el año pròximo.
28 dìas para salir.
28 dìas para disfrutar de mi casa,de mi familia.
28 dìas para....un momento! 28 dìas???
Ah no,no.....habìa comenzado a alucinar con zombies porque no recuerdo si la peli es 28 dìas o 28 semanas.....creo que era 28 weeks....uf! (sòlo para entendidos).
Por cierto,hablando de zombies....28 dìas para disfrutar de alguna buena serie de zombies tipo walking dead.
28 dìas para terminar de ver todo el animè que tengo pendiente :3
28 dìas para estar con mi vida <3 juntas,un poco màs de un rato,como hasta ahora.....
28 dìas para disfrutar de la fotografìa...ahora que tengo mi trìpode!!!!Estoy tan contenta!!!! wiiiiiiiiii
28 dìas para dedicarme un rato a la cocina.
28 dìas para ir a la playa.
28 dìas para disfrutar de mis peques:Daysi,Hedwig,Hagrid <3
28 dìas para dedicarme a la lectura.
28 dìas para disfrutar de mis amigos/as...al menos de los que todavìa estèn.
28 dìas para pintar.
28 dìas para dibujar.
28 dìas hacer toda esa ropa que tengo que hacer y que revolotea en mi cabeza.
28 dìas para escribir no a las apuradas.
28 dìas nada màs....sòlo debo aguantar 28 dìas màs de este infierno y listo.
Cuàntas tazas de cafè hoy? Hasta el momento,solamente 1 acompañada de galletitas de chocolate.
Por ahora,sin sueño.Debo haber descansado bien anoche,pese a que me acostè tarde.He cambiado las cosas de lugar en mi habitaciòn.....tal vez eso ayudò a mi descanso.De todas maneras,hoy casi me he quedado dormida...jajaja
Voy a extrañar a mis alumnos luego de esos 28 dìas,pero las vacaciones son sumamente necesarias.Me inspira contar 28 dìas.Y si cuento las semanas,por mi mètodo corto,sòlo quedan 2.jajajaja.Bueno,me voy a trabajar.

No hay comentarios: