sábado, 5 de noviembre de 2011

para quièn escribe un blogger???

Pues ni idea para quièn escribe....supongo que ha de hacerlo para sus lectores.Yo escribo para mis lectores,sì,pero màs que nada,escribo porque siempre escribì,desde el primer momento en que silenciaron mis palabras,desde el momento en que me censuraron por hablar.Nadie quiere escuchar la verdad,mas todo el mundo pide honestidad....la vida es loca,no?

Hoy me he comprado una agenda que es hermosa.Màs que agenda,parece un diario.Si fuera una lolita,seguramente esta serìa mi agenda ideal.Es tan suave,tan delicada! Tan hermosa!! He decidido que la utilizarè como un diario.

Por otro lado,tambièn quisiera contarles que....ufff,hay tantas cosas para contar,que una entrada del blog no me es suficiente.Pero vayamos al grano.Me queda muy poco para comenzar a disfrutar de mis vacaciones.Por el momento,ni tiempo tengo para entrar al blog y escribir algo.Espero ansiosa las vacaciones para poder entrar y publicar a diario.

Hay tantas cosas para compartir!!! Pero ahora deberìa estar planificando y haciendo las tareas del curso de matemàtica on line que estoy haciendo.Sòlo espero pasarlo con las mejores notas,pero ya no serà posible porque me he sacado tres notas que no llegan al màximo...si,ya sè.Exagero,pero està bueno sacarse las mejores notas de vez en cuando.Sobre todo cuando uno siempre ha sacado la nota mìnima requerida para aprobar algo.jajajaj.Siempre fui una mediocre con el estudio.Teniendo lo mìnimo me conformaba,con tal de no quedar a exàmen o algo de eso.Jajaja.Ahora me exijo màs que antes.Pero està bien.Uno tiene que tener metas,apirar a màs.Por eso me esfuerzo y el esfuerzo siempre me ha dado sus frutos.Sin esfuerzo,no hay triunfo.Sin pelearla,no hay logros.Nada es regalado en esta vida y eso siempre lo tuve bien claro.Lo que de arriba viene,ràpidamente se va.Lo ùnico que queda para siempre es la satisfacciòn de haber peleado por lo que uno tiene.Ha de ser que siempre mi vieja me enseñò indirectamente eso y por eso tal vez,odie tanto las injusticias y que haya gente que lo tiene todo de arriba.Hay gente que se olvida de lo que es la lucha diaria.Gente que se acostumbra a la vida fàcil.Yo no podrìa.Me hace felìz tener las cosas por esfuerzo propio.Por eso ahora me reviento el tuje laburando y estudiando siempre.Hay quienes me dicen loca,por estudiar y estudiar.Bueno,pero es importante para mi estudiar.Es importante para mi jugàrmela por lo que quiero.Claro que eso trae sus consecuencias.....debido a mi trabajo,tengo poco y casi nada de tiempo para mis amigos,mi familia,mia amor.A veces dudo de si trabajo para vivir o si vivo para trabajar.Jajaja.

Pero no me quejo,son mis desiciones las que me han traìdo hasta donde estoy.Y ya sè,sin esfuerzo,no hay triunfo.Y yo triunfo cada dìa al sacarle una sonrisa a mis niños.Triunfo cada dìa porque al levantarme,lo hago por la esperanza de hacer algo mejor por ellos.Por ellos triunfo.Porque son mi motor.
Y triunfo porque a cada paso que doy,estoy un poco màs cerca de mis metas,de mis sueños.La vida no me los harà realidad quedàndome sentada en casa frente a la pc.La vida no me los harà realidad por sentarme en una plaza a emborracharme o drogarme.No.La vida ayuda,pero todo empieza por uno mismo.La vida sigue de largo,y cada oportunidad que yo pierda o deje pasar,serà aprovechada por alguien màs.

2 comentarios:

nosonincoherencias dijo...

Me gusta el diario :D xD

Laura O. dijo...

Muchas gracias! Gracias por pasarte por estos lados. :)