lunes, 28 de noviembre de 2011

this is the end....beautiful friend....

Necesito hacer esta entrada urgente porque realmente no puedo màs.
Siento un intenso dolor en el pecho...tranquilos,no morirè aùn.....es sòlo angustia,como me dijeron el dìa que no quise entrar al velorio de mi padre por ese mismo dolor.


"Làvate la cara y agacha la cabeza.Que no sepan que has llorado".....convincente no?Sobre todo cuando uno quiere llorar a gritos pero està rodeada de gente a quien no le tiene que importar.....No hay nada peor que tener que estar trabajando cuando a uno se le salen las làgrimas a su gusto.....mejor esconderse en el baño un rato y luego salir y sonreir,pretendiendo q todo està bien....y todo estarìa bien si no fuera por ese dolor en el pecho....y en la garganta....y por el temblor en las manos...rabia?Impotencia?Miedo?
"Tranquila,nadie sospecha que has llorado."
 Creì que despuès de lo de papà,no volverìa a sentirme asì....saben què?Me esquivoquè....siempre hay gente que puede arruinarte un poco màs la vida en un microsegundo.Què debo hacer entonces?Lo evidente.Echarlo todo a la mierda y que a cada uno le den por el culo.
Hacìa tanto que no me sentìa tan traicionada....eso me pasa por creer las mentiras de la gente.La gente es sucia.Asquerosa.El humano es una rata.No.Agredo a las ratas si digo eso......
Lo peor es la gente que se burla de los otros,la gente que juega con los demàs.....a esa gente....que como decìa la Reina de Corazones: "Que le corten la cabeza!".........
Publicar un comentario