miércoles, 9 de noviembre de 2011

y...nada......esperando a ver que (NO)pasa el 11/11/11

Yo sè què pasarà el 11/11/11.Ese dìa iremos a la feria del libro con mis alumnos.Y ese dìa,viajarè màs tarde porque me pedì la mañana...asì duermo un par de horas màs.Aparte de eso,ningùn otro gran acontecimiento acontecerà.Jajaja.Y claro,no debemos olvidar que es viernes.SI! Viernes finalmente.Ùltimamente los fines de semana parecen una utopìa,un sueño que parece imposible de cumplir......Pero como siempre...el llega...en algùn momento,pero llega.Despuès del cursillo hoy por el coso de gurì y la sobredosis de cafès(2 cafès me tomè,demasiado para mi bienestar),mañana vuelvo al ruedo con las clases ceibal.No me da pachorra ir a trabajar....me da paja tener que madrugar.Como les decìa hoy temprano a la mañana....me estoy volviendo adicta al cafè.Tal vez mañana me lleve un termo.Y tal vez lo tire por ahì antes de que por mis venas corra ese lìquido marròn oscuro casi negro.Wakala.
Por mi parte,el 11/11/11 me tiene sin cuidado.Si sucede algo,seguro me sorprende medio dormida caminando por las calles,asì que no me voy a dar cuenta de mucho......
Yo.....sigo soñando on mis añoradas vacaciones......
Y sigo pensando que se viene diciembre....te acordàs que todos los 8 de diciembre armàbamos el arbolito de navidad juntos?Era nuestra tradiciòn cada año.
No me puedo imaginar estas fiestas sin que estès a nuestro lado.No sè si llorar.No sè si callar.No sè nada.Va a ser extraño que no estès ahì.....Este año no me apetece armar el arbolito.Ni siquiera me apetece festejar la navidad.Pero como dicen,la vida continùa y hay que seguir.Y sabès què?Te extraño.Porque no hay un solo dìa que no piense en vos,que no te recuerde.Incluso en mis dìas de màs cansancio.Incluso cuando salgo.Cuando esucho mùsica.Cuando hablo.Cuando respiro.
Siempre estàs presente.
Desearìa soñar hoy contigo para que me digas esas cosas que me dices en sueños,pero que nunca puedo recordar.Què serà?Hace tiempo me visitas en mis sueños para decirme algo,pero mi estùpida memoria no deja que recuerde tus palabras.Y hoy necesito tanto de ellas!

Y lo peor,es que debo agradecer tanto trabajo porque me ayuda a no pensar.Este cansancio del que me quejo me ayuda a no pensar.Cada fin de semana se acerca cruel,hasta que alguien viene a romper mi silencio llenàndolo de palabras dulces que me hacen olvidar todo lo malo.Pero no puedo depender de que alguien siempre me acompañe....no puedo.Pero soy afortunada de tener ese àngel guardiàn a mi lado.Si no fuera por ella......

Lo peor,es que a veces no sè si las vacaciones me haràn bien o mal.Voy a tener demasiado tiempo libre para pensar....demasiado u.u


Y despuès de la tormenta,dicen que siempre sale el Sol.....yo sigo esperando a ver ese sol.
Publicar un comentario