lunes, 26 de diciembre de 2011

Al menos...

Al menos sè que realmente vivo en mi vida.
Al menos sè que estoy en real contacto,vivo y en directo con mis emociones.
Si me siento triste,lloro.
Si estoy felìz,rio.
No necesito decirme una mentira que me haga felìz.La vida es asì,hay momentos felices y hay momentos tristes.
Y a mì me gusta sentirlo todo.No puedo ivir una mentira.No me sale.
Asì como tampoco me gustan las mentiras.Prefiero mil veces que me digan de frente todas las veces que me equivoco,aunque eso me derrumbe,antes de que todos me digan que està todo bien y que nada hago mal.
Despuès de todo,las personas que me rodean no sigificarìan nada para mì si me dijeran que todo està bien siempre.
Uno no aprende cuando los demàs le dicen que està todo bien y por dentro piensan mierdas de nosotros.Uno aprende de los errores,y a veces es necesario que alguien nos lo diga para darnos cuenta...
Al menos sè que vivo mi vida,con todo.No necesito esconderme atràs de una màscara sonriente,porque pese a todo,aùn sigo teniendo valentìa para afrontar cada cosa de mi vida.Con làgrimas o sin ellas.Con dolor o sin èl.
No necesito maltratar a nadie para sentirme bien despuès de que varias personas me lo hicieron a mì.
No lo necesito.
Al menos sè que no necesito reirme de nadie porque los demàs se hayan reìdo de mì.
Què culpa tienen los demàs?Con què necesidad?
Mejor reìrme de mì que bastante ridìcula soy.Pero soy yo.Soy lo que le demuestro al mundo.Soy asì.
No necesito ninguna màscara para nada...Despuès de todo,estoy convencida de que por cada cosa mala,una buena habrà màs adelante.Para què vivir una mentira?Para què decirme que todo està bien cuando sè que no?
No tengo necesidad de mentirme.Ya no màs.

No hay comentarios: