miércoles, 28 de diciembre de 2011

dsadsdadsdadsa

Y bueno...ayer andaba re nerviosa.Y ta.Hoy estoy mejor,ya no màs nervios.Incluso mi estòmago està bastante mejor.
La cuestiòn era que,ayer tenìa que ir a elegir cargo para trasladarme de escuela.
Era necesario que lo hiciera.Y pues bueno...tuve mi oportunidad! Y ta,me trsladè finalmente.Es un alivio,por una parte,ya que no tendrè que verle màs la cara a cierto personaje molesto,ni tendrè que aguantar cosas que no tenìa ganas de aguantar.Tampoco voy a tener que caminar tanto porque ahora estarè a sòlo 6 cuadras.Me bajo del bus,y camino esas 6 cuadras y llego.Y ademàs.... :3
Lo mejor de todo,es que estoy en la costa.Podrè caminar cada dìa mirando el mar,escuchando sus sonidos.Què bello!!! Què paz! Me siento plena.Hace dos años atràs,cuando me tocò la oportunidad de elegir escuela,elegì esa en la que estaba porque no tenìa màs remedio.No me quejo de la ciudad porque es muy bonita,pero ahora me voy a una mucho màs linda.Y ahì,el mar està ahì.El mar que me da tanta calma!!! No hay nada negativo en lo que veo...nada,bueno,salvo que tendrè que viajar en bus cuando tenga que ir a buscar los boletos,pero no me preocupa,porque si me iba a la otra escuela,tendrìa que viajar màs aùn.Y aquì estoy a unos 10 o 15 minutos.
Todavìa no lo puedo creer.wiiiiiiii Estoy tan felìz!!!!!
Lo ùnico que me preocupa es el còmo serà este nuevo lugar,pero bueno,me adapto rapido a todo,creo,asì que aquì serà lo mismo.Què genial no? Empezamos bien.Empezamos bien.wiiiiiii

No hay comentarios: