lunes, 12 de diciembre de 2011

El raye diario....para no perder costumbre


Ohhhhhh my Gooooood!! Ya vieron? Hoy es lunes.Lunes de la penùltima semana. Penùltima semana para las vacaciones.
Que què quiero? Libertad.
Que còmo lo logro? Pfffffff Sòlo huyendo del mundo.Ja.
Quiero huir del mundo a un lugar donde no haya problemas. A un lugar donde todos rìan. A un lugar donde nadie hiera, donde nadie mate, donde nadie.....donde nadie nada.
Un lugar donde la vida sea vida y donde la muerte sea sòlo un miedo estùpido.
Què querès que haga? No. Ya no me importa. Tengo todo lo que quiero y lo que es vital para mì. El resto ya no me importa. Si te caigo bien, si te caigo mal, en definitiva, si te caigo “me vale madre” como dicen en no sè cuàl paìs. Voy a despojarme de todo porque el todo me lastima. Ahora es mi turno de ser felìz. Ahora es mi turno de abrir las alas y volar. Es turno de que el gusano finalmente se transforme en mariposa. Es turno de salir, de sacar las antenas al sol y de gritar todo lo que tengo adentro. Le guste a quien le guste.
Ùltima vez. Esta es la ùltima vez que algo me afecta.
Tal vez....
ya he sido demasiado benevolente. No digo que ahora voy a comenzar a tirarle a todo el mundo granadas, pero ojo, ya no perdono màs. Mìnimo desastre natural que lancen sobre mi planeta y los destruyo.
Mi vida. Mis reglas.
Desearìa haber seguido siendo igual que antes. Nada podìa tocarme. Shit! Siempre se vuelve a las raìces......jajajaj

No hay comentarios: