lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrar a clases....

Ùltimamente el trabajo es un tema que me agobio. Y si a eso le sumamos el todo, aùn peor.
He estado pensando en tantas cosas que mi cerebro reclama un paro....ah,si, las neuronas son sindicalistas.
Pero todavìa no es momento de tomarse un descanso cuando quedan tantas cosas por hacer y tantas por solucionar. Sì. Aunque no lo quieran ver, la vida se trata, en parte, de solucionar cosas que la mayorìa de las veces evadimos para pasarla bien. Pero como dije,hace unos dìas atràs en otro post, lo difìcil es lo mìo y cuànto màs complicado, parece que me gustara màs.
Aunque ya cuando se pasa de complicado,me termino aburriendo. Es como cuando juego al ajedrez. Me encanta, pero si tengo que pensar demasiado, me aburro y dejo ahì nomàs. Y en las cosas de la vida, a veces me pasa similar. Lucho, lucho, hasta que me aburro de luchar, porque, termina perdiendo la gracia de tan difìcil y de tantos peros.
Y sin duda que ahora necesito solucionar esto.
Necesito solucionar esto y mi vida entera. No sè por què me echo tantas culpas, si al fin y al cabo,los demàs son santos y si hacen cosas, siguen sus vidas como si nada.
Es esa. Es la que va. El mundo ya no tiene còdigos. Ya no hay còdigos. La amistad, la familia, la ètica, la fidelidad,la honestidad....esas cosas son obsoletas. Ya nadie las usas. Està perfecto pisar la cabeza al otro y seguir como si nada para ser felìz, para ascender, para trascender.
Hay alguien que todavìa piense como yo? O es que ya esto es un verdadero caos?
Ya no hay respetos. Ni por la vida humana, ni la vida animal.Ni hacia la naturaleza. Ni hacia los ancianos.Nada.
El aire està ya muy viciado inclusive para una fumadora como yo.
Es hora de una bocanada de aire fresco. Es hora de tener un poco de diversiòn. No voy a ser una mierda porque todo el mundo lo sea(bah, la mayorìa,sòlo aclaro porque luego la gente lee mi blog y se escandaliza porque digo "todo el mundo"....los humanos tendemos a generalizar), lo que sì digo es que de una vez por todas me importarà un bledo lo que hagan los demàs. Es simple: me joden-los elimino para siempre.Ya lo he hecho antes con personas fastidiosas, egoìstas, egocèntricas, injustas, estùpidos, etc etc etc. Es fàcil.Se usa un marcador indeleble para tacharlos.Y ya està.

Nada màs puede tocarme. Sòlo espero no transformarme en una piedra, porque eventualmente, las piedras, se pudren por dentro.Y a eso agreguèmosle que no tienen vida.Que estàn solas,porque nadie le da cariño a las piedras.

No hay comentarios: