jueves, 29 de diciembre de 2011

Hard to explain?

Sì,y en ocasiones me siento invadida.
Es algo asì como si....como si no me explicara bien.O tal vez como si no me escucharan bien.
Hay algo que me molesta y creo que en màs de una ocasiòn lo he nombrado por estos lados,y es que no respeten mi espacio.
Odio que me insistan con algo y en general la gente que me insiste,termina siendo expulsada de mi vida como por un cañòn.
Y es que detesto que no respeten ni mi soledad ni mis ganas de estar sola cuando quiero hacerlo.Hey! Que todo el mundo necesita estar solo en algùn momento del dìa en algùn momento de sus vidas.Y no porque pidan eso quiere decir que se borren de la vida de los demàs para siempre.Sòlo digo,que està bien querer tener su momento a solas.Es difìcil para algunos respetar esto.
Lo mismo con el entrometerse en vidas ajenas cuando se les ha dicho o pedido que no lo hagan.
De què me quejo?
Uffff.De que me aburre la gente que me insiste cuando he dicho a algo que NO.
Por suerte hay gente que me entiende cuando digo que No tengo ganas de algo.Y hay gente que està aprendiendo a entenderme.Y hay gente que desaparecerà de mi vida si siguen con esa tonterìa.Dejadme en paz! A veces MÀS es MENOS.
Publicar un comentario