sábado, 24 de diciembre de 2011

MeRrY cHriStMäSs!!!

Today,today, today!!!!
Today.....
Everyday is beautiful,every breath that i take is beautiful and today.....
Hoy es un dìa para celebrar muchas cosas.Algunos se preguntaràn:què carajo celebràs,boluda?
Bueno...yo hoy celebro muchas cosas....muchas.

Primero que nada,hoy es Noche Buena,Y es navidad.Para muchos,la Navidad sòlo se limita a excesos de comida y de alcohol....y quièn sabe que otras cosas màs.
Para otros,es la excusa perfecta para reencontrarse con aquellos familiares a quienes no han visto en todo el año por sus trabajos o estudios.Reencuentro con amigos.Desencuentros...Momentos de perdòn tal vez,momento de hacer las paces.
Para los màs creyentes,hoy recordaràn el nacimiento de Jesùs,el cual es el verdadero significado de la Navidad,claro que muchos lo olvidan...
En fin...hay tantos motivos....cada uno tendrà los suyos....
Hoy no quiero que sea un dìa triste,quiero que sea un dìa felìz....pero ya me levantè de malas...
Primero porque esperaba dormir un poco màs....la verdad es que caigo de sueño.Segundo,porque bueno....
Hace 5 meses atràs perdì a alguien muy importante en mi vida....alguien con quien crecì...a mi papà.Y saben què es lo malo?Que èstas son las primeras fiestas que pasarè sin èl.Y me duele bastante,pero intento no pensar mucho en ello....Es que uno nunca piensas en esas cosas.Uno siempre cree que todo dura para siempre y es incapaz de aprovechar cuando lo tiene.Asì somos los humanos....tontos.....
Pero...hablemos de otras cosas....


Decìa que hay mucho para celebrar...y què puedo celebrar?Aparte de la vida....hay que celebrar la vida,sì...Y disfrutarla,porque quizàs mañana,ya sea demasiado tarde.

Otra cosa màs para celebrar.....hace un año atràs,en estas fechas....aunque exactamente ya era 25 al rededor de las 3 o 4 de la madrugada,conocì a una personita muy especial.
Conocì a alguien que cambiarìa parte de mi vida para siempre.
Esa personita con el tiempo,se transformò en quien ahora, es mi novia.Y hoy,hace un año que estamos juntas.Un año....un largo año en el que pasaron muchas cosas.Un año de muchos cambios......Felìz aniversario mi vida.Sos hermosa! <3   Te amo.


Otra cosa para celebrar....es que aùn tengo a mi madre y mi hermano,a quienes quiero mucho y con quienes compartirè esta noche....o eso espero...

Tambièn voy a festejar porque fnalmente llegaron mis vacaciones....aunque aùn no he podido descansar tanto como he querido,pero al fin tengo mis vacaciones.
Y este fue un buen año,pese a todo.He perdido y he ganado...pero ha sido un buen año....y todo lo que pasò...no voy a decir que fue porque tenìa que pasar.Sino que todo pasò porque mis desiciones me llevaron a que sucediera todo(bueno,salvo alguna excepciòn, claro està).
En fin.....sòlo les querìa desear Feliz Navidad a todos y cada una de las personitas que se han pasado por el blog.A cada uno de mis amigos.Y tambièn a cada uno de mis "enemigos", si es que los tengo....o si es que alguien me odia,o si es que alguien me aborrece...pffff.Felìz Navidad para ustedes tambièn.
Salud!




Publicar un comentario