lunes, 26 de diciembre de 2011

No soy masoquista.
No necesito esto de nadie.
Dejar que la historia se repita?Què va!
Me lo dije a mì misma,me lo prometì una vez entre làgrimas:"Luego de tì,nadie màs podrà hacerme daño".
Què estoy haciendo ahora?
Hace tiempo espero algo.No sè exactamente què es.Tal vez no tengas tù la culpa por ser tù.
Tal vez la culpa la tengo yo,por permitir y callarme y luego darme cuenta que no era lo que querìa.
Pero ahora ya estoy empapada de este sentimiento.
Pero si dejo que sigas,màs adelante va a doler màs.
No soy masoquista.No necesito que nadie me lastime de ninguna manera.
Tal vez si ignoro,tal vez si te ignoro,todo se termine.

Sì.Tal vez deba ignorar las groserìas,como vos ignoràs la realidad y vivìs felìz la vida....tal vez ese sea el secreto.
Pero ignorar a veces se vuelve un vicio.Ya lo he sabido antes.

No hay comentarios: