viernes, 9 de diciembre de 2011

we wish you a merry xmas' ..... xDDDD


Tiempos navideños

mmmmm,no hay nada màs lindo que el perfume de la navidad.
No sè si seràn los jazmines o si seràn los pinos y el olor que dejan.
No sè, pero me encanta.
Y el perfume no lo es todo.Tambièn hay que tener en cuenta el famoso espìritu navideño en estas èpocas.Si,si. Todo el mundo parece estar mucho màs amable ùltimemente. Y si a eso se le suma el hecho de que comienzan las vacaciones y que todo el mundo està felìz por eso....
grandiosas vacaciones, parece mentira que ya estàn tocando mi puerta.
No quiero no imaginar todo lo que voy a dormir y descansar. Me lo merezco. Trabajè duro todo el año. Ahora, a disfrutar.
Ayer armamos el arbolito con mi hermosa <3
Quedò lindo,muy lindo.
Hoy apenas he podido levantarme. Tenìa tanto sueño. Y hoy cuando me dormì en el bus y lleguè a Maldonado, apenas si pude despertarme!! estoy tan tan tan cansada....creo que me duermo parada. Estoy deseando que pase esta semana. Y la pròxima semana es la ùltima. Y luego, unos dìas hermosos y alguno para ir a la playa...o eso espero.
Y lo mejor de todo...ya no le verè la cara a la bruja y con mucha suerte, el año pròximo tampoco!!!!! wiiii. Soy tan felìz :D
A veces me dan ganas de aplastarle el cràneo...jajjaj. Bueno,no aplastarleàrselo. Eso serìa tan gore...pero sì darle con un regletazo de madera en la cabeza...de esas que se usan para los pizarrones...jajaja Tal vez hacièndole eso se le acomoda el “celebro” como dicen algunos niños.
Y bueno,junto con la Navidad, se viene el año nuevo. Y otro año que se termina, y otro año que comienza. Pero no me preocupo por el año entrante. Hace tiempo que dejè de preocuparme por el futuro. “Dios proverà”, como dice mamà con su metafìsica. Y lo que tenga que ser, serà....todo producto de nuestras actuales desiciones. Asì que si tomo las desiciones correctas, todo serà como yo quiero. Y si son incorrectas....bueno,si son incorrectas, todo tiene soluciòn. Todo. Menos la muerte.
Pero no estoy aquì para hablar de muerte ni de desiciones ni del futuro.
En realidad estoy aquì para hablar del ahora. Y la verdad es que ahora estoy tremendamente aburrida escribiendo esto en mi XO y enseñando unas actividades a los peques.....pero me aburro. En estos dìas estàn viniendo muy pocos niños a la escuela y la mayorìa no traen sus xo, asì que ahora estoy trabajando sòlo con 2. ufffff, tanta diversiòn!
En fin....voy a ver còmo hago para conectarme a internet y subir esto al blog...sino tendrà que ser esta noche.
Por cierto,esta noche saldremos! Vamos a ver unas bandas de rock y podrè sacar muchas fotos. Y podrè dormir, estar con gente agradable, estar con mi vida!! <3
Si. God bless los viernes. jajaja

Ah ah, y no olvidemos un pequeño detalle de todo esto....decorar....decorar todo muy navideño...eso me gusta de èstas èpocas!!!!
Publicar un comentario