sábado, 10 de diciembre de 2011

Y si escribo,es porque este lugar no me cuestiona.Poque puedo ser libre aquì.Nadie me conoce.Nadie sabrà de mì.Y los que ya me conocen....pues solamente veràn mis matices distorcionarse.
Y escribo porque tengo manos.Y porque tengo cosas que debo sacar de dentro mìo màs urgente que nunca.Y porque lo necesito.Y porque soy incapàz de hablar las cosas con las personas.Y porque en general soy incapaz de ser una persona sociable.
Y porque alguien se tomò la molestia,un dìa,de cerrar mi boca para siempre.Vaya a saber por què.
Y porque no sè expresarme.Porque no sè decir las cosas de otra manera.
Porque pasè mucho tiempo sola contàndome a mì mis cosas porque no tenìa a quièn.
Y porque la vida me hizo como soy.Una rata de cañerìa,que se esconde de la gente o se muestra sòlo cuando le apetece.....
Y porque si digo lo que pienso,nadie serà capàz de entender mi mente retorcida.Y muchos otros se lastimarìan.
Por todo eso escribo.
Publicar un comentario