sábado, 10 de diciembre de 2011

Y si me alejo de la gente, es por una demostraciòn excesiva de cariño....
Aunque el ùnico cariño que quiero que sea excesivo hacia mì,es el tuyo.De nadie màs.
Porque ya nada toca mi alma.Salvo la vida misma,que en ocasiones me hace excesivamente felìz y en ocasiones,me hace odiarla tanto que quiero dejarla.
La vida no me tiene ese cariño excesivo.No sè si lo querrìa tampoco.Pues todo serìa muy fàcil.Y es un hecho que las cosas fàciles jamàs me han gustado.
Porque aprendì a tomarle el gustito a las cosas difìciles de alcanzar.Es cierto,cuanto màs imposible,màs quiere uno las cosas.
Obviamente,no quiero que seas imposible para mì.Pero creo que estoy a punto de lograrlo.Y eso no me gusta.
Sòlo quiero ese cariño excesivo que puedas darme.Y la atenciòn excesiva que vos puedas darme.Sòlo de vos.Porque evidentemente nadie màs puede entrar ni en mi cabeza y muchos menos,en mi corazòn,que tiene casi una coraza de piedra,aunque por dentro sin duda es una de las cosas màs fràgiles que puedas llegar a conocer.Sòlo quiero que me conozcas.No soy tan odiosa y detestable en el fondo....es sòlo que todo esto es...simplemente, mi mètodo de defensa hacia las cosas que me lastiman,aunque yo me equivoque en todo.Y tengas razòn vos.
Tengo que aprender muchas cosas.Y asì como yo me dedico a enseñar,hoy,te tocò a vos enseñarme esta lecciòn.Aunque hayas querido enseñàrmela mucho tiempo atràs.Pero no soy una alumna que aprenda fàcil.Yo no aprendo a los porrazos simples.Aprendo a los accidentes fatales,directamente.
Y estoy ciega.Y muchas cosas juegan en mi contra.La vida ha jugado en mi contra.La muerte tambièn.Ambas tentàndome a muchas cosas.Como el mismìsimo demonio....
Pero creo que ahora sì aprendì.Sòlo me hace falta llevarlo a la pràctica.Crees tener la paciencia que tiene un maestro al enseñar a sus alumnos?Si sos capàz querida mìa.....creème,que te ganaràs la recompensa del año.

No hay comentarios: