sábado, 10 de diciembre de 2011

Y tambièn sè que no tenès la culpa de que yo estè tan quebrada.Es sòlo parte del efecto mariposa.El efecto mariposa que produce nuestro estado en todos y en todo lo demàs.
Procuro ser distinta y mostrar lo que llevo dentro.Y sòlo me sale mierda.Tal vez detro de mi corazòn no haya Sol.Probablemente desde siempre,han habido sòlo tinieblas.Y yo no quiero hundirte en ellas.Màs bien quisiera que en vos sòlo hubiese viento de primavera, que arrastre todas mis nubes para siempre, y que convierta mi paisaje en un campo lleno de flores,mariposas y pajaritos cantando.Un campo medio hippie para mi gusto....pero bueno....un campo hippie preferirìa que sea, antes que sea este horrible bosque oscuro, hùmedo y lleno de tristeza que ha sido siempre.
Ahora,siento còmo sangra.Extremista?Sì,Probablemente.O negro o blanco.Y el negro siempre estuvo presente en mì.Rara vez hubo luz como para poder ver el blanco.Desearìa que me dieras esa luz que ahuyente esta oscuridad que me da horror.Es demasiado el miedo que siento.Sobre todo,cuando se trata de perder a la persona que màs quiero.Ya perdì una.No quiero perder dos.Pero mientras existan mis tinieblas,difìcilmente verè con claridad.Difìcilmente.Y ya no te culpo.Entiendo que has hecho lo que has podido.Tal vez ese sea tu don.Querer hacer las cosas bien.Pero es verdad,uno se acostumbra tanto a lo malo y a la mierda que otros depositan en uno,que es imposible ver lo bueno aunque lo bueno sean llamaradas que queman nuestras piernas.

No hay comentarios: