jueves, 5 de enero de 2012

does the love exist?

why people suffer for love? does the love exist?
ok, this is the question ...the BIG question....
Is there a balance between sex and love?
Ok,hecho el cuestionamiento,comen-
cemos con el vòmito de palabras....
Sì,siempre me preguntè esto y de hecho...creì que podìa ser posible...
Se supone que las mujeres somos romànticas y creemos en todo esto del amor,de la comprensiòn,de acompañarse mutuamente en la pareja.Y claro....en el sexo tambièn,pero no basamos nuestra vida en pareja 100% en el sexo.No.Las mujeres no somos asì....no todas.
Entonces este es uno de esos momentos en los que me pregunto si existe alguien que pueda hacer que haya un equilibrio entre el amor y el sexo.Alguien que no reclame todos los dìas sexo,no sè....alguien con quien puedas salir a caminar y a conversar sobre las cosas normalmente sin que se te insinùen a cada instante.Existirà alguien asì en alguna parte?No creo en el prìncipe azul,caballero,honesto,generoso,sensible....creo en la princesa azul....pero al fin y al cabo parece que no tengo suerte porque no se encuentra la princesa azul...ni verde,ni fucsia,ni transparente....
Entonces,comienzo a cuestionarme sobre el amor y todas esas cosas lindas,que se supone que entre un hombre y una mujer es un poco difìcil que suceda,porque ya sabemos que la mayorìa de los hombres sòlo buscan sexo....pero entre dos chicas.....se supone que debe ser distinto.NO?
Pues al final creo que no....creo que las mujeres sòlo buscan tener sexo igual que los hombres y que el amor y todas esas cosas pasan a ser parte de la "cursilerìa" y que no atrae a nadie.....hasta que se encuentren en un punto de sus vidas en que ya no van a tener sexo porque fisiològicamente no pueden.....y se dan cuenta que no hay nadie que les ame,ni nadie que estè en su vida,ni nadie....porque nunca supieron o quisieron animarse a ser valientes y amar....
Pero sè que alguien que piense como yo debe haber....a alguien le debe gustar la cursilerìa....a alguien le debe gustar caminar de la mano,charlar,mirar una peli juntos sin que haya sexo.Alguien debe haber.No soy la ùnica cursi en el mundo.
Y no digo que el sexo no importe....es sòlo que en exceso,aburre.Porque a la larga,se torna monòtono.Y si no hay amor de por medio,de nada sirve...por màs bueno que el sexo sea bueno,si uno es "sexual" y el otro es "sentimental",el hecho de que no haya un equilibrio extermina hasta el amor màs grande.
 A quien sòlo le interesa el sexo nunca tendrà a nadie que se preocupe por èl/ella,nadie que lo llame para saber còmo està.Nadie que lo acompañe hasta su casa,porque,a quièn le interesa si llega bien o no a su casa la persona con la que sòlo te acuestas?Pfffff.A nadie.No tendrà quien recuerde el dìa de su cumpleaños,ni tendrà un aniversario que festejar.Ni con quièn mirar una peli romàntica y "apapacharse" tiernamente.(Y no estoy hablando de amistades,sì,los amigos pueden hacer esto,pero no es lo mismo que lo haga alguien a quien amamos).
Està bien sì.La mayorìa se reirà y me llamarà cursi.
No me importa.
Creo en algo que se llama AMOR y que no significa solamente tener encuentros con alguien para tener sexo.Significa mucho màs:Significa despertar cada mañana y pensar en esa persona.Recordar a esa persona a cada momento,incluso cuando se està lejos.Querer contarle algo especial que te ha sucedido a esa persona sabiendo que se alegrarà por tì y compartirà contigo tus alegrìas.Significa saber que cuando llegue a mi casa habrà alguien que estarà esperando por mì.Significa poder contarle todo a alguien que es mi confidente....y sì,muchas de esas cosas la pueden hacer nuestros amigos.Pero todos en algùn momento necesitamos algo màs que un amigo,porque asì fuimos creados.No estamos creados para estar solos,sino con alguien.....Sì,tal vez es muy cursi.
Pero al menos sè que no estarè con alguien sòlo para "encamarme".Sè que alguien que piense como yo habrà.Siempre hay gente dispuesta a dar amor sin andar reprochando sexo.LO sè.
Al menos siendo asì,tal vez tengo la oportunidad de que alguien me recuerde por algo màs que mis agujeros....Soy algo màs que un agujero entre mis piernas.Tengo otras necesidades que necesito cubrir.
Mujeres lectoras.....ustedes creen en el amor?

Publicar un comentario