jueves, 12 de enero de 2012

Finamente,ha llovido....

Sìiii,ha llovido. Y yo por estar durmiendo,ni me enterè de la lluvia....
Bueno,sì,sì me enterè,pero tarde.Me despertè media zombie y sentì la lluvia azotar  fuertemente mi techo.
Pero no me levantè para disfrutar de ella...es que tenìa tanto sueño!!!!
Lo que sì disfrutè fue el olorcito a tierra mojada...es tan exquicito!
A veces,me encantarìa congelar en una fotografìa las gotas de lluvia mientras caen,pero son tan libres! Serìa como querer aprisionar a un pajarito tras las rejas de una jaula que lo matarà de tristeza lentamente.....
Espero que siga lloviendo o al menos, que refresque un poco,porque la verdad,siga habiendo un calor de put* madre....

Sigo teniendo sueño...yo no sè....creo q es por todo el sueño que acumulè durante el año.Todas esas horas que no dormì...ahora mi cuerpo me està pasando la factura y cobrandomelas todas y con creces!!!
Es lindo dormir cuando uno tiene sueño.Làstima que todo esto que duermo no lo puedo acumular para cuando comience el año y deba empezar a laburar.
Pero no me estreso.Este año va a ser genial. Lo sè.Y nadie me lo va a arruinar porque llevo en mi mano dercha una espada para cortar cabezas y en la izquierda,una granada,en caso de que el objetivo este medio lejos.jejjejee
Estoy escuchando mùsica celta...saben què tiene de genial eso?
No sòlo la tranquilidad,la paz que transmite,sino tambièn,esa magia de transportarte a lugares hermosos que de seguro existen,pero que por ahora,uno sòlo los puede ver en su mente....Por què a veces tenemos recuerdos de lugares en los que jamàs hemos estado?Tal vez sea sòlo imaginaciòn...o tal vez sea que uno los ha visto antes en imàgenes....o tal vez,sòlo tal vez,sea nuestra antigua memoria....
Creen en la reencarnaciòn?Yo sì...y a veces creo que uno tiene recuerdos de cosas de otras vidas.Si,si,ya sè,suena ilògico....pero esto es algo que muchos han investigado.Serà?
Por cierto,y hablando de algo nada que ver...he colgado unas luces de esas de navidad para el arbolito,en la pared de mi cuarto.Tiene una doble(o triple) funciòn....podrè sacar fotografìas con ellas,porque hace tiempo me ronda esa idea en la cabeza.Y tambièn,cuando las prenda,podrè pensar que aùn es Navidad.Es que ayer tuve que desarmar el arbolito.Siempre lo armo yo,pero nunca me tocò desarmarlo...eso lo hacìas vos,te acordàs?Bueno,me tocò a mì ahora y me dio como algo de pena y nostalgia...no sè...no me gusta que se terminen esas fechas,son tan hermosas.Pese a todo,pese a que este año no estuviste a nuestro lado(materialmente),igual pienso que las fiestas estuvieron bien.Pensè que serìan peores.Viste papà?Me estoy haciendo màs fuerte y estoy comenzando a tenerte màs como un recuerdo lindo en mi corazòn que algo por lo que tengo que llorar.Yo sè.El tiempo lo cura todo y algùn dìa sanarà esta herida....pero desearìa tener un poder regenerativo para curarme de esto bien pronto,pero lo voy superando.Porque sè que de una manera u otra,me acompañàs en cada paso que yo doy.....y sè que en las fiestas estuviste ahì,màs cerca de lo que te he sentido en otras ocasiones....entonces,cuando prenda esas lucecitas,voy a pensar que aùn seguimos en navidad y que estàs ahì,a mi lado.
Publicar un comentario